Suicide Squad

6

Ayer pudimos ver la primera imagen de grupo del reparto que compondrá Suicide Squad, y aunque en esa fotografía no aparecía Jared Lego, no tardó mucho en aparecer de forma individual luciendo color de pelo nuevo.

La imagen viene a colación de la primera lectura de guión conjunta y en esa imagen podemos ver también al director de la cinta David Ayer. No tenemos demasiada información sobre lo que veremos en esta película y de qué forma enlazará, si lo hace, con la trama de Batman v Superman o la próxima Liga de la Justicia, aunque no creemos que desaprovechen esta oportunidad para lanzar lazos tal como ha hecho Marvel. Como ya sabéis, y tal como podéis ver en la imagen, el reparto tiene bastante peso, empezando por Will Smith como Deadshot hasta Margot Robbie como Harley Quinn o Viola Davis en el papel de Amanda Waller.

El estreno de Suicide Squad está programado para el 5 de agosto de 2016 por lo que aun tendremos que esperar a ver alguna imagen de rodaje o un primer teaser.

jared leto joker

¿La Broma Asesina?

joker_bromaasesina

reparto suicide squad

Compartir.

6 comentarios

  1. Lo bueno de esta pelicula es q los malos de DC tienen de lejos mucho mas carisma que todos los Heroes.
    Creo que el unico heroe de DC del que han podido sacar algo bueno es Batman y por consiguiente el unico que tiene mas peso que muchos de los de marvel a la hora de competir con ellos en taquilla.
    En esta ademas de actores reconocidos ( cosa que no implica una buena pelicula ) los “MALOS” son los protas y daran mejores situaciones que por ejemplo Superman del cual hasta la fecha y a mi entender no han sacado una peli en condiciones y no por falta de historias sino por el propio personaje que no es carismatico en absoluto.
    Es mi opinion personal ojo, que los defensores de superman no se ofendan ; )

    • Soy un fan de Superman desde hace muchos años (de chavalete mucho más que ahora) y te doy toda la razón. Sí que opino que hay películas buenas de él (especialmente la primera de Donner).

      Lleva tantos años publicándose y es tan icónico que ha ido perdiendo las dimensiones que un personaje protagonista de una película debería tener.

      Eastwood defiende que los personajes los definen sus decisiones, y estoy de acuerdo. A día de hoy pocas decisiones podría tomar Superman en el celuloide que agradaran al público: Salvar a la humanidad (muy visto), mantener relaciones con Lois (muy visto), ocultar su identidad (muy visto), visitar a sus padres (muy visto), lo contrario a algunas de las anteriores (ese no sería Superman, y aunque lo traten de hacer en algún argumento, por bien que esté, no va a funcionar porque ya es un icóno, y los icónos son eternos)…

      Darle el peso principal a los villanos es una gran idea. De hecho “El Caballero Oscuro” ya cedía el protagonismo al Joker, que era el que tenía el plan, Batman solo intentaba detenerlo (antagonista).

  2. Brutal Leto, ahora a ver en que altura queda su actuación. Ganas de que llegue 2016.

  3. Anónimo multicolor en

    No soporto que cambie la raza de los súper héroes! un deadshot negro?! Y luego qué! Un Luke Cage blanquito?!