Spiderman

25

Mucho se está especulando sobre el nuevo Spiderman, la incorporación del trepamuros al universo Marvel-Disney amazing spidermanno ha hecho más que alimentar rumores y comentarios no confirmados sobre su primera aparición.

Ha empezado a extenderse el rumor con cierta fuerza que por un lado pondría posible fecha a la primera aparición de Spiderman y el título de su primera película en este nuevo universo. Sobre su primera aparición se está comentado que podría ser de forma directa o indirecta en la que está siendo la serie de superhéroes revelación de la temporada: Daredavil, que ha renovado una segunda temporada. Desde Latinoreview dan bastante credibilidad a la otra parte del rumor: el título que llevaría la próxima película del trepamuros sería Spiderman: The New Avenger.

Por el momento todo son rumores y lo único que parece cierto es que su primera aparición será en Capitán América: Civil War, el próximo 6 de mayo de 2016. Quien si ha confirmado su presencia de forma definitiva en este último título es Daniel Brühl como Baron Zemo.

Compartir.
  • Abril

    Bueno anda, si sale mal siempre pueden rebootearlo.

    • xcarne
      • Pacopepe

        Correcto!!

    • LuffySon

      Si sale mal? En Marvel?

      Es como si dices que ha un pastelero la va a salir peor una tarta que la que puedes comprar en cualquier super.

      • Abril

        Este pastelero vende mucho porque tiene un cartel luminoso muy grande y todo parece apetecible en el mostrador. Pero a la hora de la verdad tiene un par de pasteles ricos, que dan nombre a la tienda, y el resto son poco más que hojaldre xD

        • Abril

          Por no decir que al buen pastelero de esa tienda los de la sucursal lo tratan a palos y despiden y contratan según les convenga.

          • Pacopepe

            Yo conozco un par de pasteleros al menos, que casi que es mejor comprarte las cosas en el Mercadona.
            Pero de eso se vale la Marvel, en gente con 0 cultura/exigencia cinematográfica. Ya pudiera regalar boñigas y una patada en la entrepierna con la película, que por gente que va a ir a verla no va a ser.
            Bu$ine$$.

          • Abril

            Bueno Pacopepe, tampoco vayamos al extremo jaja tienen alguna película buena 🙂 y además desde un punto de vista de producción su universo cinematográfico tiene mucho mérito… pero claro, a cambio se ven forzados a rebajar mucho la calidad cinematográfica de sus producciones (si los Vengadores mola así, imaginaos sin que le anden tocando las narices a Wheedon). Nada es perfecto!

          • Pacopepe

            No tienes más que leer el foro.

            https://www.youtube.com/watch?v=3gGnyVS5qRY

          • andydufly

            Esa es tu opinión, y me parece que deberías expresarla con un pelín más de respeto. Quizá lo que te guste a ti a otros también les parezca para gente con 0 cultura/exigencia y una boñiga, utilizando tus propias expresiones. Pero si a ti te gusta, ¿quién es otra persona para decirte eso, al menos con esas palabras? Sería mejor que dijeras: “a mí las películas de Marvel no me gustan, me parecen muy malas”, y punto. Pero decir que a los que nos gustan las películas de Marvel (sí, me incluyo) tenemos 0 cultura y exigencia, me parece como mínimo grosero

      • J

        “…ha un pastelero la va a salir peor una tarta…”
        Joder, que a gusto te has quedado campeón!

      • iovi

        parece que nos olvidamos con facilidad de determinados titulos como Thor, Hulks varios o la primera del Capitán…

        • Abril

          Yo añadiría algunas más aunque no quiero crear disputas…

          pero qué mala es Iron-man 2!!!

          • Iker

            Horrenda. Ya me pareció sospechoso que se estrenara tan rápido, apenas un par de años después de la simpática (y poco más) primera entrega. Así salió.

  • xcarne

    ¡¡Barón Zemo!! A ver si van a hacer caso al director de Guardianes de la Galaxia, que le dijo a Kevin Feige que quería hacer Thunderbolts.

    ¿Fase 4?

  • Pacopepe

    Que no pare la fiesta!!

    • xcarne

      Yo me quiero leer la trama de civil war, pero cuando te enteras de que tienes que leerte X números de Spider-man, Y números de Capitán América, Z números de Lobezno, un crossover de los vengadores con los teletubbies, un spin-off de Jonah Jameson vendiendo bragas en el mercadillo, dos números especiales que salieron en Calahorra y nosequé saga ultimate dibujada en manga, pues que se me quitan las ganas, que es más chungo que sacarse una carrera.

      Cómo lo complican estos de Marvel, y al final acabas yendo al cine, que es más sencillo.

      • gatorock

        Yo voy leyendo por la mitad de la saga (hay recopilaciones completas) y no te la recomiendo.

        Si lo sé no vengo :-$

        1 saludo

      • Jesus O.C.

        No es tanto, se lee en tres tardes. Son comics…hay guias en internet, hay recopilaciones, puedes leer solo la trama principal…etc

  • CatWill

    Spiderman en manos de Sony en el cine no tenía futuro ninguno. Las cosas han cambiado en el mundo de las adaptaciones al cine. Antes la gente iba al cine a ver una película de un superhéroe; ahora van a ver eso, pero luego esperan que ese superhéroe se junto con otros cuantos…Los Vengadores marcaron un punto de inflexión que ya no tiene retorno. En los próximos 10 años el mundillo de los superhéroes en la pantalla grande pasa por este estilo Vengadores…
    Ayer estaban echando en la 1 Spiderman 3, hacía años que no la veía, y pude comprobar nuevamente por que se les vino abajo el personaje a pesar de lo que dijera la taquilla: eran super pastelosas y 100% enfocadas a una trama romántica; casi diría que estaban pensadas para llevar a las novias a verlas…No queremos ver nunca más a ese Spiderman; queremos a un tipo de acción, de pura acción y algunos chascarrillos, los superhéroes no pueden tener tiempo para bobadas de noviazgos y chorradas estando el enemigo ahí a las puertas…XD.

    • Abril

      Pues para mi gusto el mejor cómic del trepamuros es puramente romántico.
      http://siguealconejoblanco.es/comics/wp-content/uploads/2012/03/spiderman-blue-tim-sale_05.jpg

      • Iker

        Vaya cara de lujuriosas MJ y Gwen.

        • Abril

          jajaj sí, también tiene su tensión sexual la historia. Si no la leíste te la recomiendo!

    • Jesus O.C.

      Yo creo que está pasando como ha pasado en los cómics, y que llegará un momento en el que se pida ver a los superhéroes morir o cosas por el estilo… O que encuentren por fin otra línea que genere pasta… Porque lo que es ser originales, se les ha olvidado. Ahora todo es sagas, franquicias etc..

    • xcarne

      Mejor que tengan algo de romance, que sino se reprimen como el impotente Hulk y acaban fatal:

      https://www.youtube.com/watch?v=YbgPt9hkrC0