Spiderman

24

Desde que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para llevar a El Hombre Araña a buen puerto e introducirlo en las películas Marvel, todos estamos un poco más satisfechos y esperamos ver al trepamuros en acción junto a Hulk o Iron Man.

El caso es que ambas productoras están barajando nombres, y más concretamente cinco, que encarnarían a Spiderman y lo harían como auténtico adolescente, nada de actor con pelo moderno para rejuvenecer su apariencia. Los candidatos son Asa Butterfield (Hugo, El Juego de Ender), Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (The Way, Way Back) y Natt Wolff (Ciudades de Papel).

Tras el salto tenéis una imagen de los cinco cortesía de joblo, así que podéis comparar cuál de ellos os parecería mejor Spiderman a pesar de su juventud. ¿Ninguno? Bueno… ese es el sentimiento general en las redes…

candidatos spiderman

Compartir.

24 comentarios

  1. Pues me sumo al sentimiento en las redes… Soy de la opinión que las películas de Garfield son mas fieles al Spidey de los cómics (no por el actor, si no por el enmascarado), pero como Tobey fue el primer Peter Parker de verdad (dejo a un lado el intento de los 80’s), me chocaba mucho ver pelis nuevas y no la cara de Tobey. Si a todo esto le sumas que la diferencia de años entre sagas ha sido mínima, y que ya nos quieren colar otro nuevo actor, mi sentimiento es de cansancio y rechazo… Seguramente iré al cine a ver Spiderman con Hulk y Ironman, pero espero que esto sirva como lección para el futuro y quien debe dedicarse a sus cosas se dedique, y quien no debe dedicarse a sus cosas, no se dedique, y hablo tanto de Marvel como Sony…

  2. Freak Style en

    Si me tengo que decantar por alguno, lo hago por Liam James, seguido de Asa Butterfield, al menos por los rasgos de la cara

  3. Que las películas de Garfield son más fieles al cómic…uf, uf, uf, uf. Esa es la pantomima que nos vendieron y NO, no lo es:
    1. Peter Parker no es ningún pringado en el instituto en la peli de Garfield (de hecho mola 1millón de veces más que todo el instituto)
    2. La parte de Norman Osborn “pa qué”, saltemos directamente a su hijo Harry, convirtiéndole en un paria rico inadaptado (cosa que tampoco es en los cómics)
    3. Electro en vez de ser un puñetero electricista flipado y pirado con sus poderes, pues vamos a cambiarlo por OTRO científico (ya llevamos a Norman, el padre de Peter, el Lagarto) y encima hagámosle un pirado fan que es la copia del Ed. Nigma de Batman Forever.
    4. A Gwen Stacy vamos también a convertirla en científica, por qué no y metámosla así por exigencias del guión en Oscorp.

    Se parece al cómic lo que un huevo a una castaña, de hecho las originales de Raimi (las 2 primeras) son BASTANTE más fieles al cómic que el desastre de Amazing Spider-Man, unas pelis llenas de actorazos desaprovechadísimos de una forma insulsa, un ritmo y montaje mediocres en las cintas (a la 2 le sobran 20 minutos de escenas que no llevan a nada) y todo ellos aderezado por un director inútil que ha demostrado que hacer pelis de superhéroes no es lo suyo.

    Mención especial a la MIERDA de banda sonora de AMS2 (intentando ser una fanfarria sin serlo), comparada con la carismática banda sonora de Dany Elfman en las pelis de Raimi.

    Desde luego Marvel tiene muuuuuuucho margen de mejora para hacer al Spider-Man verdadero que muchos esperamos.

  4. “Hay un joven chaval al que deberían echar un ojo para el papel. Se llama Tobey.” – Carta recibida por Sony de un actor anónimo cuyas siglas responden a T.M.

  5. Si se lo proponen la pueden cagar más, por lo que está al venir en el universo Marvel me pega ya un Spidey más maduro, digamos… siendo profe de universidad o algo así se me ocurre.

  6. ¿Y no podían hacer a un Spiderman adulto de una vez? Pero adulto de verdad… y sarcástico y un poco chulo a ser posible

    • No, como ya he respondido en otro post, Marvel seguramente tendra pensado en hacer mas de una peli individual, y si empieza por salir en CACW 2016 con 20 años, luego peli individual 2017, para posteriori tener mas protagonismo en Avengers Infinity War 2018-2019, seguramente en 2020 tendremos otra peli individual y vulala ya tendra 25 tacos. Ira creciendo segun las pelis igual que Potter (Daniel Radcliffe).

  7. El Spidey adolescente ya tendria que dejarse de lado luego de haberlo visto en las ultimas 5 peliculas (sin contar las de los 80s).

    A esta altura creo que todos esperamos un personaje mas evolucionado y a la par del comic. Profe de universidad, viviendo con Mary Jane, etc

    No quiero ver de nuevo la misma historia contada por cuarta vez… que lo vuelve a picar la araña, que vuelven a matar al tio ben… no por dios

    • Que no te enteras, lo han dicho por activa y por pasiva, lo del origen NO lo van ha explicar. Estara en el insti ya con los poderes.

      • Lo que si nos tendremos que papar por tercera vez será la dichosa graduación xD A ver si al menos nos muestran el viaje fin de curso o algo…

  8. El del juego de ender tiene como cara de spiderman…ya veremos quien es al final.

  9. Lo han conseguido…el que era mi personaje de cómic favorito ha pasado a ser el que me da más pereza de todos.The Amazing Spiderman ni las he visto, y si uno de estos prepubers tiene que hacer de Spidey en el insti (oootra vez) apaga y vayámonos…

    • Como los pongan a hacer pesas con esta edad les desgracian el cuerpo y se quedan enanos.

  10. Un día de noticia, y nadie en los comentarios habéis puesto el video del risitas…me estáis decepcionando.

  11. Ренноив en

    No entiendo mucho esto. Espero que no nos quieran colar otro criajo más haciendo de trepamuros para algo más que un sketch o algo introductorio.

    Personalmente creo que lo que necesita el público, es ver un spiderman de edad media (treinta y picos), un poco cansado de la rutina y con más experiencia (un cierto aire al personaje lobezno).

  12. …Me suenan todos, pero no sabía que eran actores, pensaba que eran de la guardería de mi hijo…