Los Vengadores: La Era de Ultrón

16

Si no teníamos suficientes imágenes de la nueva entrega de Los Vengadores, que mejor que juntarlos en la portada de este mes de Entertainment Weekly. Incluyendo a Paul Bettany como La Visión.

En concreto son 4 portadas alternativas de la revista, cada una diferente a la anterior. Así en una tenemos a Thor, Capitan América y Iron Man, en otra a Hulk, Viuda Negra y La Visión, en la siguiente a Ojo de halcón, La Bruja Escarlata y Mercurio y en la última, como no a Ultrón. Como era de esperar, si juntamos las portadas tenemos un banner con la imagen en conjunto de todos.

Como sabemos que tendréis ganas de ver las imágenes, os dejamos con ellas para que disfrutéis. Como siempre tras el salto.

Avengers_11

Avengers_12

Avengers_13

Avengers_14

Avengers_15

Compartir.
  • fernando_m_romero

    El montaje de todas juntas les ha quedado regulero… Marketing por números. Originalidad=0/10; resultado gráfico=4/10… Espero que la película no sea tan previsible.

  • fernando_m_romero

    Ultrón me gusta, habrá que verlo en movimiento, porque luce un poco aparatoso. Aparenta menos movilidad que el cuello del Batman de Tim Burton.

  • yop

    la viuda negra parece sacada de aterriza como puedas xD

    • xcarne

      Pues a ver si aterriza a cuatro patas y más de uno se lesiona la rodilla como Daniel Craig con la Bellucci.

  • CatWill

    Lo que pasa que la captura de movimiento resuelve cualquier problema de movilidad de un personaje; incluso podrían ser 2 bloques de piedra para las piernas, 2 para brazos, uno para el tronco y otro para la cabeza, y se movería con gracia y soltura jeje. Va estar bien, seguro. Lo que me deja un poco chafado es la noticia que ha saltado estos días de que no va a ver escena post créditos. Dicen que si entre créditos; espero que se trate de alguna mención a Spiderman.

  • Abril

    Mu bonicos todos separados, pero viendo el montaje completo:
    ¡Cuidado Hulk! ¡¡Mercurio es un dementor y te quiere quitar la felicidad!!

    • xcarne

      Ni en los posters ni en el trailer han sabido mostrar la esencia de hipervelocidad de Mercurio, así como los poderes de la Bruja Escarlata. A ver cómo se ve en pantalla.

      • Abril
        • xcarne

          La mejor escena de esta peli, teniendo en cuenta lo mucho que se criticó al personaje y al actor antes del estreno.

          A ver como queda el plusmarquista sueco de Marvel.

          • Abril

            En mi opinión creo que Mercurio como héroe de comic ya tocó cima con solo esta escena. Wheedon como mucho podrá igualarlo (o darle otras dimensiones) pero mejorar ya poco. Creo que en parte por eso no se han centrado demasiado en él en todo el marketing xD

          • xcarne

            Lo que no cuadraba nada era la relación de ese personaje con su hermana gemela, la Bruja Escarlata, ni su relación paterno-filial con Magneto (y mira que podrían haber dejado caer algo al respecto). Aunque tampoco creo que lo toquen en la de Marvel, por temas mierders de derechos.

            Pero ahora en serio…WTF????

            http://fr.web.img1.acsta.net/pictures/14/02/20/13/28/023182.jpg

          • Abril

            Pero bueno xcarne, si lo dejaban caer clarísimo xD Recuerda la conversación en el ascensor entre ambos personajes. A mi me pareció un puntazo la forma en que se deja caer la relación de Magneto y Mercurio.

            En Vengadores seguro que no lo tratan. Ya decían en un trailer que eran huérfanos. Así que, puedes dar a Magneto por muerto para Disney.

          • xcarne

            Ostras, pues ahora no recuerdo esa escena. La voy a buscar!

            De todos modos algunos huérfanos son abandonados por sus padres, no necesariamente tienen que haber muerto. Puto Magneto, como suda de sus semillas! XD

          • Sh0g

            Si no estoy mal informado en esta pelicula basan la historia de los personajes en las ultimas sagas de comics de los Vengadores en las cuales han reiniciado los origenes de Bruja Escarlata y Mercurio. Aclarando el tema, en los comics actuales ambos personajes siguen siendo gemelos pero no son mutantes ni tienen ninguna relacion con Magneto, en realidad su nueva raza es “Inhumanos” (al igual que otros superheroes que apareceran mas adelante como Rayo Negro, Medusa, etc…) Todos estos cambios son perfectamente validos ya que no es un cambio sin sentido para la pelicula, sino que parten de la actualidad del universo Marvel. Otros cambios en los comics actuales quiza se veran plasmados en las futuras peliculas, el nuevo Thor es una mujer, el nuevo Capitan America es negro (Falcon) y demas casos por el estilo.

  • andydufly

    Yo solo digo una cosa: ¡¡YA TENGO MI ENTRADA!! ;))