Los Vengadores: La Era de Ultrón

10

Entramos en la recta final promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón, señal de esto son los 4 últimos clips para televisión que han aparecido. Esto lo han acompañado con una noticia que puede atraer a más de uno de forma definitiva al cine: el día del estreno se podrá ver el primer tráiler extenso de Star Wars: The Force Awakens.

Los tráiler, como ya sabéis, son un interesante aliciente que al menos en EEUU atraen a bastante público a las salas y aunque no creemos que con Los Vengadores necesites “tirar” de estas argucias desde luego a nadie le amarga un dulce. La misma táctica han utilizado en Warner, anunciando que para el estreno de Mad Max: Furia en la Carretera se proyectará el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

A continuación os dejamos con los últimos spots televisivos de Los Vengadores: La Era de Ultrón cuyo estreno en España será el próximo 30 de abril.

Compartir.

10 comentarios

  1. Esto va ser un pasote de película para esta primavera. Cada vez pinta mejor la cosa. Creo que esta vez han conseguido llevar esto con bastante secreto para no tupir al personal antes del estreno sobresaturándonos de imágenes. Lo del trailer de Star Wars va a ser a guinda del pastel sin duda.

  2. Cuánta rotura de mobiliario urbano. Suerte que en esos rascacielos parece no vivir nadie.

    • La escala de destrucción hace que se les fué de las manos, lo que tú comentas, nadie vive en esos rascacielos, nadie va en coches, etc, ni una mención a ese tipo de cosas. Parece que es más importante la carnaza. Cada vez más hack&slash.

      • ¿Cuantas víctimas civiles habría en estas peleas? ¿100.000? Edificios enteros que se derrumban, coches que revientan… Que sí, que esto no es un documental, pero alguien debería salir al menos con un pequeño rasguño de algún cascote que le ha caído encima.

          • En los cómics quienes se encargan de arreglar todos estos desastres creados por las superbatallas es una empresa privada llamada “Control de Daños”, quienes suscriben contratos privados con el gobierno de la ciudad de turno (normalmente Nueva York ;))..
            Lo sé, dato friki, pero me apetecía comentarlo, ;))

          • Pues en las películas deberían hacer un cameo esos de “Control de Daños”. Trabajo no les iba a faltar.

          • Yo siempre marco la casilla de “Control de Daños” en mi declaración de la renta.

          • Haces muy bien. Seguro que esos al menos pagan impuestos, no como la iglesia.