La Visita

7

shyamalanLa Visita es el nuevo título del director M. Night Shyamalan, para muchos un director venido a menos tras una carrera que ha dada títulos realmente interesantes pero otros que han sido duramente criticados.

El crédito que le daba la frase que rezaba en sus últimas películas, “el director de El Sexto Sentido” parece estar acabándose aunque estamos seguros que aun muchos esperan con cierta curiosidad su última película. Con La Visita reúne a un grupo de actores no demasiado conocidos, Kathryrn Hahn (La Vida secreta de Walter Mitty) y Ed Oxenbould, y nos pone sobre la mesa una historia realmente inquietante, aunque inicialmente también lo era El Incidente.

Aunque aun no tiene fecha de estreno oficial en España, en EEUU se estrenará el 11 de septiembre, de modo que a continuación os dejamos el primer teaser.

poster_thevisit

Compartir.
  • xcarne

    En serio macho, ¿qué coño estás haciendo con tu carrera? Eres un gran director, pero una mierda de guionista, aunque con buenas ideas. Eres capaz de poner los pelos de punta con escenas increíbles, pero finalmente tus pelis se caen como un castillo de naipes.

    Otra para el olvido…espero que remontes.

  • MrBeat

    Efectivamente, venido a menos por lo que veo. Es una mezcla de peli mala de terror.

  • Iker

    No te dicen que es de Shyamalan y ni te lo imaginas.

  • Abril

    Puede estar bien. Por la cuesta abajo de este hombre es poco probable, pero bueno, la calidad que demostró con sus 2 primeras películas no es moco de pavo, con que resurja una vez ya merece la pena.

  • Pacopepe

    Las visitas son muy cansinas, que luego llega la hora de acostarse, y siguen ahí sin irse, vaciando la nevera…y los anfitriones diciendo eso de. “vamos a acostarnos que esta gente no se va”.

  • Leo

    Es la segunda película suya que no iré a ver al cine… si Airbender se puede considerar una película.

  • andydufly

    No sé como será la película, pero yo tengo unos abuelos así… y me largo aunque sea corriendo a la primera oportunidad que tenga. Que acojone de abuelos! Y me quejaba yo… ;))