Jurassic World

14

En estos últimos días han dado rienda suelta a todos los tráilers que se nos puedan ocurrir y la nueva Jurassic Worldjurassic world  no podía ser menos.

En esta ocasión podemos ver el tráiler final de la nueva entrega de la saga jurásica, algo así como soltar en mitad de Isla Nublar a Michael Bay, a tenor de lo que podréis ver a continuación. También apreciareis algunas escenas que pueden sonar a “homenajes” a la primera entrega de Parque Jurásico, algo que a más de uno moverá a la melancolía y otros al escepticismo. Poco más os vamos a contar que no hayáis visto de esta producción que trata de dar una nueva vuelta de tuerca a lo iniciado por Steven Sepielberg allá por 1993.

A continuación os dejamos con este tráiler final de Jurassic World, cuyo estreno en España se espera el próximo 12 de junio.

Compartir.

14 comentarios

  1. Lady Halcón en

    Qué horror, por dios. ¿Cómo puedes convertir a los velocirraptores, que eran más peligrosos que el T-REX en cachorros amaestrados? Creo que ni en la tele.

    • Precisamente, cuanto mas inteligente es el ente y mas evolucionado, más sencillo es intentar someterlo mentalmente.
      Esto no quita que lo que hemos visto en el trailer nos guste o nos deje de gustar.

  2. Hasta ahora lo que más me ha gustado de esta campaña de marketing no incluye dinosaurios. En esta escena podemos ver un diálogo trabajado y personajes (más o menos) divertidos:
    https://www.youtube.com/watch?v=GsAtGYzDbns

    La cosa ya va empezando a pintar mejor que en aquel trailer estilo Syfy que eran solo dinosaurios digitales atacando a extras sin carisma xDDD

  3. Chicharrero en

    Parece que a todos nos “invade” la curiosidad de saber como cojones se puede amaestrar a un velociraptor…en fin…

  4. A mi lo que no me cuadra, aparte de lo de amaestrar velociraptores, es cómo pasa desapercibido un bicho de unas 10 toneladas, y con la respiración de una resaca de cazalla, les pilla por sorpresa en la escena del transmisor… ¿anda de puntillas y manteniendo la respiración?… Si hasta mi abuela, andando por el pasillo de casa, hace más ruido.

    • Mismamente. Raptores amaestrados, carreras en motos con ellos, un parque acuatico de leviatanes, simples armas automaticas con animales de decenas de toneladas…en fin. Al menos espero q sea un toma y daca y sin fin xq el impacto visual de dinosaurios ya lo tuvo Jurassic Park de manera brillante hace 20 años.

  5. De verdad os quejais de que no es real que haya raptores amaestrados en una pelicula en la que mediante “avanzada” ingenería genética crean dinosaurios???

  6. Pingback: Jurassic World - LaFarandula.com