Dragon Ball

10

Atención, fans del ánime, otakus de pro y mangakas compulsivos. Vuestra serie favorita vuelve a la televisión y desde ya se puede confirmar que Bola de Dragón tendrá una nueva temporada que comenzará este verano en Japón.

Así lo han anunciado Fuji TV network y Toei Animation que además confirman que Akira Toriyama está totalmente involucrado en el proyecto y tiene una nueva historia original y diseños de personajes, situando la nueva serie unos años después de la trama de Bu, dejando Dragon Ball GT fuera de la ecuación y considerando que nunca existió.

También regresan los actores de doblaje originales japoneses, como Masako Nozawa que a sus 78 años seguirá lanzando kamehamehas como si nada. Se prevee que la serie apueste por el toque de humor que ya afloraba en la última parte de la serie y que han explotado en las últimas películas, como Dragon Ball Z: Resurrection F cuyo tráiler os dejamos a continuación.

Compartir.
  • Big Boss

    No me agrada mucho la noticia. Dragon Ball fue muy especial para mi, disfrute hasta la saga de Namec, acepté la saga de Célula, pero no me gustó la saga de Boo (no digo nada de la GT). Creo que o dan con una clave revolucionaria (muy difícil) o las cosas mejor dejarlas como estaban. Por supuesto la veré para opinar. Buena suerte.

  • exar

    La película de Battle of the Gods me pareció muy muy mala. La nueva de Freezer a ver, pero no llevo muchas expectativas. En cuanto a la nueva serie, pues el hecho de que olvide a GT por completo me gusta (menudo despropósito), pero vamos, que tampoco es que le vea el lado positivo a todo esto, espero que no quede solo en un intento por hacer caja y valga la pena la historia que cuenten. Por supuesto, veré la serie para poder opinar.

  • nadie

    El señor Toriyama se esta comportando igual que un tal George Lucas, cuyo unico fin en la vida es estirar el chicle de obra cùlmine… luego van a anuncia un spin off protagonizado por la tortuga del maestro roshi… y vamos sacando hasta el último provecho de la serie. Deberian dejarla como está y no matar el cariño que los fans le tienen a Dragon Ball ( que Dragon Ball Z es inferior, y ni comentar la mierda de GT) ¿que nivel van inventar ahora? ¿Super saiyayin nivel stephen hawkins?

    • Big Boss

      O la fusión entre la C-18 y Bulma…

  • Edu

    GRANDE,el mejor manga/anime manga de la historia (o por lo menos de una generación)y el que diga es porqué no ha tenido infancia.

  • Joelmm

    No lo veo a menos que hagan un cambio radical. No hace mucho intenté volver a ver la serie y no pude. Es una serie que marcó mi infancia pero siendo adulto y habiendo visto de todo se me hace aburrida y lenta.

    • Abril

      Los mangas tienen mucho mejor ritmo (y no lo digo por lo típico de “el libro siempre es mejor” es que en este caso es 100% cierto).

  • Calcifer

    Joder!! La mejor noticia desde que Sabría enseño una teta en la tele.!!! Vuelvo a tener 15 años otra vez, siiiiiiii

  • erkenny

    Quizas por q con los años nos volvemos mas criticos o por lo que marco en nuestras infancias esta serie,la noticia nos pone a la defensiva a la mayoria.
    Es cierto que de pequeño lo que nos inspiraban los dibujos animados (que eso eran Goku y compañia para nosotros y no mangas ni animes) no es lo mismo que lo que nos inspiran ahora.
    La saga GT es para pegarle al que la hizo y enterrarlo en cal viva pero si la hubieramos visto mucho mas pequeños seguramente flipariamos.
    Con las pelis pasa lo mismo, la batalla de los dioses es mala con agonia pero por que no lo miramos desde un prisma infantil sino desde los adultos que somos para los que esta seria fue mitica.
    Si le ponemos la serie completa, saga gt y todas las pelis a los niños seguramente flipen en colores y se la vean entera varias veces.

    • Big Boss

      Seguramente tengas razón… Dragon Ball fue concebida para captar a un público de cierta edad. Lo normal es que continúe así, y los que en su momento teníamos cierta edad, ya no veamos de igual modo aquello. Mi niña de 4 años ha visto un poquito del comienzo de la serie y le encanta, cuando a mi ciertas cosas me parecen tontas, y no tanto cuando pienso en lo que supuso para mi de jovencito, pero ver algo igual y nuevo ahora, seguramente me parezca muy tonto.