Death Note

12

Y seguimos con más adaptaciones, ya que Death Note, el manga escrito por Tsugumi Ōba y dibujado por Takeshi Obata tendrá su correspondiente adaptación americana.

Según informa The Hollywood Reporter, El director elegido es Adam Wingard, a quien hemos visto dirigiendo Tú eres el siguiente, y varios segmentos de las cintas V/H/S o The ABCs of Death. El Manga ya tuvo su correspondiente adaptación a anime, el cual consiguió bastante popularidad, cosechando bastante éxito de crítica y público. La historia gira alrededor de Ryuk (o Light) Yagami, un brillante estudiante que un día encuentra una misteriosa libreta con unas siniestras instrucciones: toda persona cuyo nombre sea escrito en ella, morirá. Así, Yagami decide eliminar a todos los delincuentes del mundo.

Hace tiempo ya se habló de esta adaptación, incluso el nombre de Shane Black sonó para dirigir la película. Pero finálmente será Wingard quién se ponga en la silla de director.

Compartir.
  • ElBelga

    Soy muy fan del manga y no acabo de ver cómo harán una película con todo el material que hay. Una serie desde mi punto de vista seria lo correcto. Pero ya veremos que pasa y si son capaces de plasmar la inteligencia de la que goza esta serie

    • Hoeler

      Ya han hecho peliculas en Japon, así que no es un problema meter todo ese material

      • Big Boss

        Sip, la verdad es que el Ryuk que han hecho digitalmente está muy logrado, y va volando detrás de Light en carne y hueso como en el anime…
        Lástima no saber tanto japones…

  • Big Boss

    Aún estoy viendo la serie, así que agradecería que nadie haga un spoiler, por favor…
    Corregidme si me equivoco, pero Cine Actual, Ryuk es el shinigami que aparece al principio, y Light Yagami es el estudiante al que os referís.
    Por otro lado, sin haber terminado de degustar la obra, creo que se puede conseguir un producto de calidad, ya que no aparecen cosas difíciles de llevar a la gran pantalla o que queden mal o forzado (como un Freezer o un caballero con armadura de oro), ya que la obra esta ubicada en Tokio y si no fuera por lo fantasioso del argumento, podríamos estar hablando de casos policiales o de detectives reales llevados al anime.
    Ojalá les salga bien!

    • Némesis

      Correcto, Light es el prota humano y Ryuk es el shinigami

  • Abril

    Adam Wingard ha demostrado con The Guest ser un buen director, Shane Black también era una buena opción… pero no sé por qué tengo el presentimiento de que no volveremos a saber nada más de esta adaptación hasta dentro de 3 meses cuando aparezca la misma noticia con otro nombre en la silla del director.

  • Joche Tw

    yagami escrito al reves es imagay (i am gay) soy gay escrito en ingles XDDDDD

  • Pingback: Death Note - LaFarandula.com()