Captain America: Civil War

7

Lo que era un pequeño rumor hace unos días, parece que se ha confirmado al 100%. Daniel Brühl será el villano de Captain America: Civil War.

Desde Independet han tenido la oportunidad de charlar con el actor, y es ahí donde les confirmó que interpretará al Barón Zemo. Para los que no conozcáis a este personaje, deciros que ese nombre es utilizado para dos personas. Por un lado tenemos a Heinrich Zemo, que es el primer Barón y su primera aparición fue en Avengers #4 (1964). Por el otro tenemos a Helmut Zemo, hijo de Heinrich Zemo, cuya primera aparición nos hace remontarnos a Captain America #168 (1973). Según parece, Daniel Brühl interpretará a este último personaje, quien busca venganza tras la muerte de su padre.

Captain America: Civil War comenzará su rodaje este mes, y Brühl que ya ha tenido la oportunidad de darse una vuelta por el set ha comentado “Los primeros días iba por ahí como si fuera un niño pequeño, simplemente cautivado por la megalomanía. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer veinte películas con su presupuesto

Compartir.
  • Big Boss

    Este fin de semana le regalé a un chavalín por su cumpleaños los primeros 7 números de Civil War (ya sabéis, en tomo de coleccionista), con la idea de que el chaval sepa de dónde sale el argumento de las próximas películas (creéis que los Vengadores 3 irá más por el lado de Civil War o por el lado de las Gemas del Infinito y Tanos?), y … y qué leches, también con la idea de que cuando se los termine de leer, me los pase a mi, je, je, je…
    Por lo demás, me parece genial la incorporación de Brühl al proyecto, ya que me parece muy buen actor, y capaz de desarrollar muchísimos papeles distintos… incluso hacer lo que hacen otros como Depp o Downey Jr. que les dan su toque personal a sus personajes.

    • Aitor Vesga Lopez

      Imagino que en la primera de Infinity War todavía se estará lidiando con las consecuencias de Civil War, tal vez incluso con dos grupos diferentes de Vengadores como ocurrió en los comics. Esto sería lo ideal, vamos.
      Terminarán de arreglar sus diferencias para (ojalá) enfrentarse juntos a la Legión Negra en la Tierra y después viajarán a vaya usted a saber qué rincón del espacio gracias a Los Guardianes de la Galaxia para el enfrentamiento final con Thanos en Infinity War 2.

      Estaría bien que se cumpliera esto

      • Big Boss

        Ufff, no sé, mucho material citas…

  • Iker

    “…podríamos hacer veinte películas con su presupuesto”. Solo le faltó añadir: “..y mejores”.

    • andydufly

      Yo no diría mejores, diría “diferentes”… Porque no sean de superhéroes no tienen porque ser mejores ni peores

  • Pacopepe

    El pobre debe de haberse quedado extasiado después de ver tan magno despliegue de medios.

  • xcarne

    Este lo que ha visto es el bullate de la Scarlett y ha pensado “con esta imagen me hago 20 seguidas”.

    Ahora en serio, me encanta la elección de Brühl. Espero que aporte humildad al proyecto y una buena actuación de este gran villano que puede dar mucho de sí cuando los buenos se vayan a dar de ostias con Thanos por el espacio.