Captain America: Civil War

7

Lo que era un pequeño rumor hace unos días, parece que se ha confirmado al 100%. Daniel Brühl será el villano de Captain America: Civil War.

Desde Independet han tenido la oportunidad de charlar con el actor, y es ahí donde les confirmó que interpretará al Barón Zemo. Para los que no conozcáis a este personaje, deciros que ese nombre es utilizado para dos personas. Por un lado tenemos a Heinrich Zemo, que es el primer Barón y su primera aparición fue en Avengers #4 (1964). Por el otro tenemos a Helmut Zemo, hijo de Heinrich Zemo, cuya primera aparición nos hace remontarnos a Captain America #168 (1973). Según parece, Daniel Brühl interpretará a este último personaje, quien busca venganza tras la muerte de su padre.

Captain America: Civil War comenzará su rodaje este mes, y Brühl que ya ha tenido la oportunidad de darse una vuelta por el set ha comentado «Los primeros días iba por ahí como si fuera un niño pequeño, simplemente cautivado por la megalomanía. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer veinte películas con su presupuesto«

Compartir.