Batman v Superman: Dawn of Justice

44

batman v supermanDesde hace unas horas se ha filtrado el teaser que veremos el próximo lunes de Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque eso si, a una calidad que deja bastante que desear.

Es un teaser y como tal enseña lo mínimo, en principio lo que debe ser un teaser, más aun teniendo en cuenta que el estreno de esta película no es hasta 2016. Tal vez el problema que pueda arrastrar esta producción es el haber iniciado su campaña de marketing demasiado pronto, puesto que ya se presentó un primer teaser en la Comic-Con del año pasado. Sea como fuera la estética del nuevo Batman viene a corroborar una fidelidad bastante alta a la historia de Miller, y no solo eso, el lenguaje utilizado, esa última frase tal vez suponga todo un punto de inflexión respecto a lo visto hasta el momento en lo que al hombre murciélago se refiere.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se espera para el 23 de marzo de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Forzados por la filtración anunciada el viernes, Warner Bros. se ha visto obligada a publicar antes de tiempo el tráiler, por lo que a continuación podéis verlo.

Compartir.

44 comentarios

      • Si es que parecen materiales reciclados de “Man of steel”: el diseño de los créditos, música…

          • Pues no, Nolan fue el verdadero director de la anterior. O el que metió demasiado la mano.

          • Ok,se ve que no te gusta quedar mal. Insistire siguiendote el royo para que tus obviedades queden expuestas.

            Si si… Parece como si lo hubiera hecho el mismo equipo direccion produccion y etc cinematogeafico.

            Ahorrate los detalles, generalizo. Claro que sigue la misma línea, me imagino que esa es la idea y todavía no es el tipico trailer destripador para que se vea su potencial.

  1. Que casualidad el desenfoque justo en una parte del trailer que mas queria ver…

  2. Flojo flojo, pero bueno, es un teaser, tiene que mostrar lo mínimo. Aunque claro, después del teaser de ayer de SW:TFA, pues uno ya espera mucho más XD

  3. Yo me quedo con este tipo de teaser que te dejan con ganas, ves detalles y no destripan nada.

    • Mucho detalle no se ve, no. De todas formas, anunciar esto a bombo y platillo…

  4. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de lo que vemos..vete a saber.. Desde luego coincido que la campaña de marketing ha empezado demasiado pronto teniendo en cuenta que aun queda un año, con tantos teasers, trailers, fotos del rodaje y otras cosas que vayan sacando a lo largo de todo este tiempo se puede llegar a aborrecer un poco en lugar de incrementar la expectación (con lo que queda y tanta noticia a mi me tienen algo saturado).. Yo pese a que la última de superman me pareció infumable, le daré un voto de confianza

  5. Para hacer un Batman vs Superman como debiera de hacerse habría que hacer al menos 2 películas con cada personaje, que el público se familiarizara con el personaje y con la manera de interpretarlo por los actores que eso es muy importante, y luego de ahí pues ya hablar de juntarlos. Pero nos vemos ante una película que llevan anunciando año y medio para dentro de mas de 1 año, con un actor que interpretó a Superman que no termina de convencer; con un Batman totalmente desconocido para el publico, por que los que no son friikis, vamos a decirlo así, van a ir al cine y van a ver ahí que tiene que ver la cosa con Batman y se les va a venir a la mente que es el Batman de Christian Bale que si algo tuvo es que gustó a todo cristo siendo un estilo mas de acción y trama que de comics, y que paradójicamente les funcionó que te cagas a DC; y van a ver ahí a un Ben Affleck que no han visto en su vida como Batman, con interpretaciones que nada tienen que ver con el actor anterior, y cuando estén tratando de asimilarle de pronto va aparecer Wonder Woman que eso ya va ser el colofón de sentirse viendo una película que no saben ni por donde empezar a coger con pocas ganas de recomendarla a nadie…si es que es matemático lo que digo. Esto va la madre churro de todas las películas de super-héroes, pudiendo incluso llegar a superar, cuidado lo que voy a decir eh; pudiendo incluso superar a Dardevil de 2003; que ya es difícil la cosa XD.

    • Hay peores películas que Daredevil de 2003. Y no sólo una. Ojo, no estoy diciendo que DD sea buena ni mucho menos, pero la Director’s Cut gana algo.

    • pero qué estupideces dice este? hacer 2 películas más de batman y superman para que la gente se familiarice con el actor? ja!! por qué les encanta subestimar al público? ya todos conocen a batman y a superman, no tienen que hacer una película de sus orígenes cada vez que cambian el actor…ejem hulk te dice algo?

  6. A mi me gustó bastante Man Of Steel, soy fiel defensor de ella a capa y espada. Y Batman V Superman estoy deseando que se estrene para estar allí y poder ver si de verdad ha merecido la pena la espera (muchísima espera…).

    Y en cuanto a la elección de los personajes, Henry Cavil sigue siendo el mejor Superman que podían haber elegido actualmente. Ben Affleck, tiene el beneficio de la duda hasta que no vea la película completa.
    Y Zack Snyder es bastante buen director, sobre todo en el apartado visual y en las secuencias de acción.

    • por fin alguien con sentido comun y no cegado por el infantilodismo de marvel.

    • Estoy de acuerdo. Me gusto man of steel pese a q se me hizo larga a ratos, pero me gusto. Coincido en q CaVill es el mejor Superman de lejos (incluso el clasico).

    • A mi también me gustó mos. Esta está claro que no es del nivel de la nueva de star wars pero le pegara mil patadas a la hormiga. Ya veréis como con el tiempo dc se ganará al público entendido a marvel Disney.

  7. Como me voy a reir de todos los que critican la peli antes de verla y encima sea el ‘Hit’ de 2016. Me gustaria ver como la peli os mete un Zasca en toda la boca!

    Y por cierto decir que ‘Man of Steel’ fue mala y no criticar el intento de Bryan Singer con la de ‘Superman Returns’, es pa mear y no echar gota. Que comparada una con la otra lo unico bueno de la de Singer era el parecido del actor con el superman original de Reeve.

    • Y que estaba bien dirigida (sacad los fallos que queráis a la de Singer, pero comparad dos escenas cualesquiera de ambas y veréis cómo se nota).

    • Claro, porque diciendo que Man of Steel fue una mierda infumable (hoy he intentado revisionarla y el tiempo que he aguantado ha sido de facepalm continuo, y he aguantado 1h20min) estamos automáticamente diciendo que Superman Returns fue buena…

      Y ojalá nos llevemos un zasca y sea un peliculón. Pero desde luego, yo no espero gran cosa.

      • ¿1h 20 min? Un valiente, sin duda. ¿Seguro que no has dado al botón de adelantar del mando ni una sola vez? ¿ni en el interminable prólogo en Krypton?

        • Nada nada, visionado sin paños calientes. Eso sí, esta vez, siendo en casa y con mi chica al lado, pues ibamos riéndonos y comentando todas y cada una de las chorradas que pasan en la película, cosa que en el cine no se puede hacer y que ambos agradecimos sobremanera XD

  8. por lo q se muestra en el tráiler, parece q se respeta el tono épico de El Regreso del Caballero Oscuro donde toda la trama es dispuesta para una batalla final de las q hacen historia. si Snyder se ciñe al guión del mismo modo q hizo con Watchmen y 300 puede salir algo muy muy grande

  9. Me ha conseguido aburrir en 2 minutos, y ya que estaba aburrido me fije en cuánto CGI y croma hay regularmente integrado.

    • Y hay bastante, ¿verdad? Incluso parece más recargado que “Watchmen”. Me da que esta no la veo.

  10. Lo mejor el principio. Con la pantalla en negro.
    El resto se lo podían haber ahorrado.

  11. Otra que se apunta para la lista de gastos en ir al cine, me gusta el Batman cliclado a lo Arkham, y también quiero ver la primera bofetada que se lleva Batman xD

    • bofetadas se llevara, pero me da que el resultado de la pelea no te va a gustar si siguen al comic XD

      • Bueno, tampoco es que me incline por ninguno, siempre me ha gustado superman desde christopher reeve, y el batman que me ha gustado es el de Burton, por eso…aunque poco útil o poco lógico que sea la parte del cuello de éste nuevo traje, me gusta!! xD

  12. dsdlariera en

    Superman Returns no me gustó, Man of steel me gusto la primera parte de la película hasta que se espabila el asunto, entre medio me aburrí mucho y ya al final cuando la tierra parece mas el planeta Namek a punto de ser destruido por dos seres dándose collejas en un combate por turnos me vine abajo ya. Como superman actor me gustó mas Brandon Routh y esta segunda parte de Man of Steel iré a verla de todas maneras porque aunque me da miedo Affleck como Batman soy bastante fan del murciélago.

  13. Vaya refrito de MOS, como bien apuntan por aquí. A mí el proyecto me gustaría de no ser por muchas cosas empezando por la mierda de logo y acabando por Benito Affleck.

    De partida no me seduce nada que se empiece otro línea de dos heroes viniendo de trayectorias tan dispares. El Batman de Nolan, que ha sentado cátedra, pese a la parte final de la última entrega dónde Bane pasa de ser la repera a un esbirro de medio pelo, frente a un producto como MOS que ha pasado con más pena que gloria gracias a la potencia del marketing y al descalabro y las ganas de hacer algo más decente que Superman Returns.

    No haber conseguido a Christian Bale para esta saga me parece una hostia mayúscula y no sólo porque Affleck, que sólo tiene dos expresiones, (de frente y de perfil) interprete a uno de los héroes más importantes de DC, sino por no consolidar antes el proyecto de Man of Steel.

    A Marvel se le acusa de infatilismos y otras historias pero DC no da pie con bola en cuanto a identificar a personajes con sus actores. No estaría mal siguieran un línea y apostaran de verdad por sus historias y echaran toda la carne en el asador.

    Dicho todo esto l,e daré una oportunidad pero sólo por proyectos anteriores de este director, y casi que por otro oportunidad a Cavill. Veremos como rompe la historia…

  14. Pingback: Tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice :-: Cine Actual :-: