Batman v Superman: Dawn of Justice

34

Seguimos con superhéroes, ya que lo prometido por Zack Snyder se ha cumplido, y ya podemos ver un pequeño adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Desde su página de Twitter, el director ha publicado el adelanto, que tiene una duración un tanto escasa. Pero es lógica dicha duración, si tenemos en cuenta que el verdadero tráiler se presentará el día 20 de este mes. En el video se nos anuncio la fecha del tráiler, y vemos los dos trajes de los superheroes, primero el de Superman y después el de Batman, para finalmente pasar al logo de la película. Fácil, sencillo y para toda la familia como se suele decir.

Como sabemos que tendréis ganas de verlo, os dejamos con el. Pero recordad que el 20 de abril, Batman y Superman tendrán una cita de nuevo en nuestra portada.

BatmanVsuperman_teaser01

BatmanVsuperman_teaser02

Compartir.

34 comentarios

  1. Ya veremos que nos muestran en el tráiler, pero yo de momento no confío en esta película; ir a verla iré a verla sin duda, y si me he equivocado en mis críticas también lo reconoceré; pero de momento sigue sin convencerme.
    No me gusta ese traje de Batman por una razón y es que no lo veo una cosa funcional, veo que es como un traje de neopreno fuerte que te ralentizaría en todos los movimientos como si estuvieses atrapado dentro de un traje de goma. Creo que esto es algo que salvó Christopher Nolan en su día. No entiendo que necesidad había de cambiar el traje si estaba bien así. Que si, que igual es mas fiel a los comics, pero que esto son películas no comics, lo que funciona en un comic no tiene por que funcionar en una película y viceversa. En una película funciona el realismo, cuanto mas realismo mas éxito tiene una película. Habrá que esperar unos días para sacar mas conclusiones.

    • Para empezar, esto es un clip de 20 seg y solo se muestran los trajes que van a llevar ambos superheroes, asi que hasta no verlo en movimiento dudo que puedas distinguir si tiene o no gran movilidad. En segundo lugar si tenian que introducir a Batman en una nueva pelicula que no tiene nada que ver con la de Nolan, dificilmente va a usar el mismo traje, por logica.

    • “cuanto mas realismo, mas exito tiene la pelicula”
      Las pelis de antena3 los sabados por la tarde basadas en echos reales, segun esa afirmacion, tendrian que ser numero 1 en taquillas.
      Aqui , en hollywood y en pekin cuando se ve una pelicula de superheroes lo menos que se busca es realismo ni logica, tan solo pasar un buen rato viendo una historia divertida.
      Las de batman fueron excepcion por el director y como trato al personaje, el guion, como actuaron sus actores y un largo etc, pero no por q fueran realistas. Si hubieran sido mas fantasticas con los mismos actores y guion la gente hubiera ido igualmente en masa a verla.
      Si quieres pelis realistas no veas las de Zombies, no veas las de ciencia ficcion, no veas las de superheroes o mejor no veas cine y ve equipo de investigacion en la sexta que es lo mas real que te puedes encontrar en la tele.

    • Tienes toda la razón.

      Que Batman vaya en chandal y riñonera, y Superman que lleve un gadgeto-cóptero en vez de volar. Eso le va a dar calidad a la película.

    • Pero entonces qué es más real, ¿un alienígena humanoide con super poderes que viene de un planeta lejano, o un millonario inversor de gadgets que pelea contra locos y está traumatizado porque a sus padres los mataron al salir de la ópera?.
      ¿Tal vez deberían de vestirse de Zara, o es mejor en Mango?, ¿qué tienda aportaría más realismo?. Pienso que los trajes quedarían mejor de una tienda de comercio justo, con unos jerseys de lana de cabra de los andes, estilo Evo Morales. Y que Superman Y Batman luchasen contra el imperio textil de Amancio Ortega, o Nike, que explota a los trabajadores en Asia, a cambio de sueldos vergonzosos, que se transforman en inmensas fortunas exentas de impuestos en Europa y Norteamérica.
      Más real, no hay nada.
      Cómo te contradices sólo.

    • Desde luego, lleváis unos días que le estáis dando pero bien a Cat… él no se refería a que le parezca poco real una peli de superheroes, él se refería (en su opinión que no comparto) a que le parecía demasiado rígido el traje de Batman, y eso no podría hacer moverse bien al personaje… en cambio, ese realismo que se ve en la pantalla, no se puede apreciar en los comics en los que no se puede dibujar con tanto detalle si la prenda se puede doblar, estirar, etc, por lo tanto en el comic pueden hacer doblar cualquier prenda sin dificultad… incluso si fuera de hierro… sí señores, un dibujante puede hacer que el hierro se doble con el viento… a ese tipo de realismo se refería Cat… si es que le sacáis punta a todo… malos….

      • Está hablando de realismo en un tipo de cine, el cuál, ya está exento del mismo por su propia naturaleza y género. Luego habla de otros géneros pidiendo ese mismo realismo y/o criticando la falta del mismo. Se lo busca sólo.

    • Doman Perjo en

      Pues comparto la opinión de CatWill en cuanto al realismo del cine, y adoro las películas de Sci-fi. Cuando, por ejemplo, en Alien te plantean el mundo con xenomorfos, estos, aunque no existen, son descritos y quedan sujetos a una serie de leyes dentro del mundo de la película. No me imagino, puestos a salirnos del realismo, que, por ejemplo, Ripley lanzara rayos por los ojos para acabar con los aliens. Es muy sencillo: Batman es un personaje creado en un mundo donde existen poderes sobrehumanos, pero no le veo chascando los dedos para acabar con los villanos y, si nos diera igual el realismo, podría hacerlo, no? Aunque se haga ficción, y el cine lo es el 100% de las veces, el entorno que dibujan el director y el guionista son las leyes que te marcan si eso es plausible en su mundo o no. Ahora podemos entrar en la discusión del traje, pero, como no soy fan de Batman, eso se lo dejo a los forofos.

  2. Yo más que de realismo hablaría de falta de coherencia. Hasta dentro de la fantasía debe de haber cierta coherencia. Por ejemplo, en “Man of steel” (debo ser masoquista, con lo que odio esa película, siempre vuelvo a ella), Lois Lane se va a la Antártida para un reportaje en una base militar. Vale. Se escapa de la base militar, en teoría de máxima seguridad, llevando una rebequita y poco más a tropecientos grados bajo cero y escala como si nada y sin equipo alguno una montaña helada. Los malos la suben de nuevo a su nave (¿por qué?) y luego está en todo momento allí donde el penoso guión lo requiere. en un avión militar, siendo simplemente una periodista, en el pueblo de Superboy, en la escena final con el malo maloso…en fin, pura incoherencia.

    • Yo lo llamaría suspense. Si los personajes superan los obstáculos de manera fantástica, sin tener un poder (real o fantástico) presentado con anterioridad, entonces el espectador pierde el vínculo con el personaje y por ende con la película. Y así se pierde el suspense… hay que preservar el suspense, eso siempre!

      • Sí, da la impresión de que todo vale y los personajes se salvarán de todo peligro porque sí. Y además, en mi opinión, Superman es un personaje especialmente difícil a la hora de que el espectador tema por lo que le vaya a pasar o sienta algo de empatía hacia él. Es demasiado poderoso. Singer lo hizo más vulnerable en “Superman returns” y se pasó. A ratos parecía un llorón.

    • Pero lo de Lois es porque en la película es ella realmente la que tiene superpoderes, hace de todo, sin justificación ninguna y ale, la gente traga con todo. Pero bueno, los superpoderes de Perry White y compañía, cuando la terraformación afecta a todo el entorno (coches, farolas, arboles, etc. que se desmenuzan) y ellos siguen corriendo entre ellos, ya que se ve que la gravedad a los humanos no les afecta… XD

  3. Si pedimos algo de coherencia en los guiones de las pelis de superheroes, en la primera escena donde el malo acorrala al heroe (ya tenga poderes o no) y solo tiene que rematarlo …. LO HARIA y se acabaria la pelicula y no que le suelta la charla de cuales son sus planes y tal y cual y el por q el es malo y el otro no y tal y pascual ….. y al final el heroe se escapa, vuelve, vence al malo y en vez de reventarlo para que no vuelva nunca mas (cosa que cualquiera haria con esos poderes) hace lo “justo” y lo deja vivo para que se pueda escapar y haya segundas, terceras, cuartas y remakes.
    Si pedimos coherencia despues de cada peli de los vengadores, batman, superman etc etc y sus posteriores secuelas deverian de haber desaparecido mas de la mitad de los edificios de las ciudades que dejan destrozadas en cada pelicula.
    Si pedimos coherencia tendriamos que preguntarno por q se preocupan por salvar a una persona cuando se han destrozado 10 edificios de 20 plantas en pleno dia ( ¿ alli no habia nadie ? )
    La realidad y coherencia en las peliculas de heroes es poco real e incoherente.

    • Bueno, lo del destrozo de ciudades enteras con sus rascacielos en los que no parece vivir nadie da para otro debate.

  4. Pelicula que aborda el caso de lo que un “supeheroe” destroza y causa para hacer algo minimamente bueno, hancock.

  5. Zack Snyder para mi es un maestro como Nolan, asique esta vez dara mucho que hablar seguramente.

  6. Emmm, desde luego esto no me dice nada… porque no sale nada! Solo dos escenas enseñando la parte de arriba de los trajes… y ya. Veremos el 20 de Abril porque lo que es hoy… Ver no he visto nada! 😉

  7. Se ha filtrado el trailer completo. Está en comicbookmovie y dura 2 min 18 seg.