Ant-Man

6

Mucho se estaba haciendo de rogar más material sobre Ant-Man y es que llama la atención la gran cantidad de material promocional que generan otras producciones de Marvel y la discreción con la que está pasando esta película. También es cierto que la sombra de la secuela de Los Vengadores es demasiado alargada y es capaz de anular la promoción de cualquier otra película, incluso siendo de la misma productora.

El caso es que hace unos días por fin pudimos ver el aspecto de Yellowjacket junto a un minúsculo Ant-Man y ahora nos llega el adelanto del segundo tráiler, que aparecerá mañana y como no, os mostraremos. Como ya sabéis, este personaje de Marvel contará con Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll vistiendo Yellowjacket y Michael Douglas en el papel del mentor de Rudd, Hank Pym.

A continuación os dejamos con el adelanto del tráiler además de la imagen aparecida reciente en EW y donde podemos ver el aspecto de Yellowjacket. Su estreno, el próximo 17 de julio.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver el nuevo tráiler de Ant-Man, eso si, os advertimos, quien no sepa demasiado del personaje tras ver el tráiler lo sabrá prácticamente todo….

yellowjacket ant-man

Compartir.