Mad Max: Fury Road

10

Conforme nos van llegando más noticias e imágenes de Mad Max: Fury Road mayores son las expectativas que levantan y es que no tuvo un principio en absoluto fácil.

Los rumores durante su producción no fueron muy halagüeñas, iban desde una ausencia total de feeling entre Hardy y Theron hasta una percepción por parte de Warner bastante pesimista sobre el control del director en su película. De hecho una entrevista recientemente publicada a Junckie XL, compositor de la banda sonora, declara que nadie tenía muy claro lo que estaba haciendo George Miller. Eso si, comenta el compositor que el rodaje fue realmente espectácular puesto que se ha utilizado muy poco CGI, usando grupos de miles de personas a modos de extras en Namibia.

A continuación os dejamos con un par de imágenes recién aparecidas, recordad que su estreno es el próximo 15 de mayo.

madmax_fr_01

madmax_fr_02

madmax_fr_03

Compartir.
  • CatWill

    Esta película pinta bastante bien. Creo que puede ser una de las pocas películas en la que las productoras apelando a la nostalgia de una generación puede que acierten y verdaderamente sea una muy digna continuación…Lo que vuelvo a insistir en que el CGI no es el problema en una película, si no la mala utilización del mismo y su calidad. En lo primero viene dado por movimientos de cámara imposibles en los cuales el cerebro del espectador percibe “la imposibilidad de la escena” tendiendo a rechazar lo que ve como real; y en lo segundo pues se complementa con lo primero, una mala calidad de las texturas y la iluminación junto con la física si se trata de un plano de partículas de polvo, humo, agua, etc. que quieran ahorrarse pasta en su realización o simplemente los artistas que no sean buenos. Pero si se utilizan planos CGI con movimientos que podría hacer una grua normal, etc. y la calidad es buena, no desmerecen los planos ya que al final de lo que se trata es de contar una historia y no en estar fijándose si aquellos tipos de fondo son reales o no. Una cosa es que el cine, como tal, se respete en 35mm para lo cual no habría problema para mantenerlo así en el tiempo, y otra cosa es que haya que reunir a 300.000 personas para la batalla de los campos del pelennor o 1.000.000 para la batalla de las termopilas. Simplemente no tiene sentido.

    • Pacopepe

      Te repito lo de siempre.Dato para el usuario. Últimos dos miércoles en Kinépolis en mi ciudad, ciclo de cine de ese “rancio” que tanto te gusta, Alien el Octavo Pasajero, versión original subtitulada del director, 2001 Odisea en el espacio versión original subtitulada, lleno en la sala de 400 personas, ni un asiento.
      Chappie, día del estreno, hora de prime time (o se supone) las 22h, treinta personas en la sala.
      Júpiter ascending, misma hora, día del estreno, no más de cincuenta.
      El cgi está matando el cine, y la gente se está cansando de él, auguro que le queda de vida tal y como se conoce hasta que la gente deje de ir a ver las de la marvel. El cine no es cgi, el cine lo hace un director, un guión y unos actores, no técnicos sentados en pc´s en postproducción, te darás cuenta con la edad, supongo. Dentro de cien años, se seguirá viendo El Padrino, Alien, y Espartaco, y se estudiarán al igual que ahora en las academias, no habrá gente que se acuerde de las infamias de Lucas o las pelis de la marvel.

      Posdata, este miércoles, Blade Runner versión original del director (la de la voz en off), te apuesto lo que sea a que la sala está llena, si no se venden todas las entradas mañana.

      • Iker

        Es que estas películas son para ver en pantalla grande. “Blade runner” ya la vi en cine en 2007. Fue un reestreno en versión original, aunque no sé ya qué versión o remontaje era de los tropecientos que hay. Recuerdo que no tenía el final feliz. Ignoro qué versión será la que estrenan ahora o si será la misma. Pero vamos, que “Blade runner” se pueda ver en cines es una gran noticia siempre.

  • Iker

    El material que va saliendo sigue animando a pasar por taquilla. Ya queda menos.

  • Marzo

    Un Sábado cualquiera, al otro lado de la cadena está la parienta.
    https://www.cineactual.net/fotos/madmax_fr_01-468×209.jpg

    • Iker

      Jajaja, Pues la parienta de Max debe tener las dimensiones de Godzilla, a juzgar por cómo tira en esa foto.

      • Marzo

        Molaba aquella época en la que podía dar un positivo a tu comentario. Cineactual, ¿qué pasó? xD

        • xcarne

          Dale like a su comentario o vendrá la parienta de Max y te hará una sentadilla cósmica.

        • Iker

          Lo mismo te digo, Meses del año. ¿Para qué están las flechas arriba y abajo ahora?

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    intuyo que les salió un peliculón y la Warner lo sabe. Es la película que más espero, ya casi.