Los Vengadores: La Guerra del Infinito

26

Seguramente lo más grande que veamos jamás en pantalla en cuanto a superhéroes se refiere. Básicamente porque deben salir todos a la vez y se monta una batalla como jamás se recuerda en el mundo del cómic. Si la mayoría habéis visto de lo que es capaz una gema del infinito en Guardianes de la Galaxia, imaginaos las seis contenidas en un guantelete al servicio de un ser ya de por sí poderoso como Thanos y además enamorado de su amada Muerte.

La noticia es que los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América: Civil War, Anthony y Joe Russo van a ser los directores de las dos películas del Infinito, mostrando en pantalla una de las batallas más épicas y emocionantes que se pueden leer en el cómic moderno.

Esa es básicamente la premisa de Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 y Parte 2, un todos contra Thanos literal, donde el Universo Marvel con Adam Warlock a la cabeza intenta derrocar a Thanos, convertido en el ser más poderoso de la existencia (la cual también controla por cierto, así como el espacio y el tiempo). Ignoramos si aparecerán pesos pesados como Galactus, Orden, Caos, Eternidad o Infinito en contra de Thanos ya que la historia será alterada para la versión cinematográfica, pero esperemos que estén la mayoría de personajes posible.

Compartir.
  • Marzo

    La película “más grande” de MARVEL, va a ser llevada a cabo por los directores más maleables y faltos de personalidad que ha tenido la compañía. Enhorabuena a los fans de MARVEL como multinacional, yo creo que tras Vengadores 2 dejaré de pagar por ver estos productos.

    Bien jugado MARVEL, espantáis a todos los buenos directores que pasan por vuestra empresa y aún así la gente os quiere 🙂

    • Pacopepe

      Lo que has dicho :O

    • Iker

      Marvel nunca ha querido directores que dejen su sello en pantalla. Tal vez le dejaron un poco (muy poco) de margen a Kenneth Branagh en “Thor” para que metiera unas pizcas de intriga palaciega shakespeariana que tanto le gustan.

      • Onetwo

        Pregunta a Edgar Wright

      • Marzo

        Nunca lo han querido.

        Pero para mi tenía cierto interés ver como cineastas como Joss Whedon, Shane Black, Keneth Bragnah, Edward Norton, James Gunn o incluso Joe Johnston, intentaban aportar su granito de arena entre tanta prefabricación.

        Ahora van a tirar a la estrategia Harry Potter: “hemos encontrado director/es que NO quiere/n aportar nada, solo hacen exactamente lo que queremos. Así que lo mantenemos ya para todo.”. Por lo que, al igual que el joven mago a partir de su quinta entrega, han perdido total interés.

    • Carlos

      No pongas las comillas Marzo, no hace falta. Es la mas grande sin ellas. Más presupuesto, mas personajes, mas acción, mas efectos especiales y una amenaza mas grande para la Tierra por parte del poderoso Thanos. Otra cosa es que a ti no te gusten o simplemente esperes otra cosa de ellas lo cual me parece perfectamente respetable…pero la realidad es tozuda y estas películas están arrasando, arrasó la primera y la superará la segunda y esto será tan así del mismo modo que mañana amanecerá por el este y no por el oeste. La autentica realidad es que a la mayoría de la gente le gustan así, tal cual las están haciendo, y como la normalidad es un concepto, un concepto mayoritario, norma de muchos y no de unos pocos, pues la realidad es que así como están están perfectamente. Marvel contenta, publico mayoritario contento…es lo que hay.

    • Fran

      Soldado de Invierno es un peliculón, la mejor de Marvel con diferencia (incluyendo Los Vengadores). Por lo tanto todo lo que hagan sus directores, será bienvenido.

  • Roylolo

    Hay algo que no entiendo, y perdonarme, si en la peli de Civil War, el Capitán América, la palma y IronMan, se retira, ¿Como es que están en la siguiente película? (según el dibujo) En el caso de IronMan, podría entender que le pase el testigo a otro, pero en el Capitán América, a menos que haya también otro que siga que no sea Steve Rogers. Esta tontería de matar superheroes y luego revivirlos ya cansa, o la otra de que al principio se agarran entre ellos a puñetazos y luego colegas para acabar con los malos. A ver si estos escritores, comienzan a ser un poco más originales.

    • xcarne

      ¿Serías tan amable de decirme 5 películas que no hayas visto y que desees ver? O cinco libros, me da igual, es para joderte el final, simplemente…

      Quedo a la espera, gracias.

      PD: No, no te perdono.

      • LuffySon

        No hace falta que le eches la caballeria encima, xq esta informacion ya se sabe, hace tiempo que corre por las redes. Ya que en los comics esta sucediendo o a punto de hacerlo.

        Es igual que Thor que pasaria (si no lo ha echo ya) a llevar el martillo una mujer. Igual que Marvel de matar a los 4 fantasticos porque Fox no le ha dao la gana de devolverle los derechos.

        • xcarne

          Siento ser un poco nazi, pero es que no soporto los spoilers (ni para mi ni para nadie), y una persona que quiere ver las películas no tiene por qué saber lo que sucede en los comics.

          • LuffySon

            No si a mi tampoco me gusta que me hagan Spoilers en ningun ambito, ya sea en cine o anime. Pero justo lo que dice el, ya hace tiempo que circula y no porque tenga o no que ver con algo que ya suceda en los comics.

      • Roylolo

        Vale Sheldon Cooper, lo que he dicho, no es para que te desgarraras la camiseta de Marvel. En todo caso si miras aquí mismo en la página con solo el ver la ilustración, entonces te han jodido el final como dices, porque aparecen los dos personajes a los que he hecho la mención. No estoy buscando spoilers ni que me revienten el final.
        En fin… Si lo se, no pregunto, ni comento.
        PD: No me hace falta tu perdón. Puedo vivir felizmente sin el.
        PD2: Gracias LuffySon

        • xcarne

          >:-)

    • LuffySon

      Para tu info Capitan America ya tendria sustituto y no es otro que Falcon.

      • Onetwo

        ¿Y Bucky que?

        • LuffySon

          Yo digo el rumor que hay a cerca de las adaptaciones en pantalla grande, no se nada de los comics, mas que nada porque no los he leido.

          • Onetwo

            Sin mirar al mundo del cómic, personalmente me pegaría más un Bucky como Capi que Falcon en la gran pantalla, ya veremos.

      • Comiquero

        SPOILER DE COMICS AVISO¡¡¡¡:
        -Bucky sustituye a Steve Rogers cuando este muere despues de civil war (lo matan de camino al juicio, no muere exactamente en civil war).
        -Steve Rogers resucita (maravillas de los comics¡¡¡) se pasa una temporada como director de shield, pero retoma de nuevo el roll de Capitan America.
        -En la actualidad, a Steve Rogers le “envejecen” hasta su edad real, como si no le hubiesen congelado y es Sam Willson (Halcon) el que toma el rol de Capitan America.

    • Abelklug

      Basicamente pq civil war (hablo de los comics) es mucho más tarde que La saga del guantelete del infinito (publicado allá por finales de los 90).
      Ya veremos que giros hacen para meter todos los personajes.

  • Luis

    Para ésta película coral yo habubiera elegido a Robert Altman (si siguiera vivo, claro está)… menudo batiburrillo de personajes.

    • Luis

      ¿habubiera? y eso que es martes…

  • Iker

    Pero vamos, que no llegará la sangre al río.

  • Onetwo

    A ver que personajes llegan hasta Infinite War.

  • mrbeat

    Pos la saga del Guantelete del Infinito q yo estoy leyendo de los 80 o tempranos 90, la historia esta bien pero tp para tirar cohetes. Es cierto q no he leido toda la saga (mas complicado q leer las sagas de Marvel q tienes q reunir los comics), pero debe de ponerse interesante para darle la peli.

  • Ренноив

    Lo realmente interesante es que logren, si lo hacen, juntar a todos los personajes incluidos xmen y los 4 fantasticos, que es donde siempre hay problemas y se haga con sus correspondientes actores.

    Lo de los directores puede ser salvable debido a que la historia ya esta contada y tampoco se van a poner a innovar como ha hecho Nolan en estética. Es obvio que no son películas que ofrezcan un argumento muy profundo y que viven más de la propia carisma de sus personajes, que en mayor o menor grado, ya se la han ganado la mayoria de ellos.

    En contestación a los spoilers sobre cambio de personajes:
    Son películas. Por mucho que quiera Marvel, veo poca opción a alargar tanto la historia y por lo tanto sustituir a los personajes principales como hacen en los cómics. Gran parte del público de estas películas, no ha leído los comics (entre los que me incluyo a excepción de resumenes de wikipedia). No tiene sentido sustituir personajes que ya conocemos y que incluso Hugh Jackman, aun tienen cierta vida como tales. Se puede omitir esos aspectos de los comics, siempre y cuando un actor no exija más dinero por su papel..