Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

9

A falta de poco más de un mes para el estreno en España de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón aparece un nuevo clip televisivo donde tratan de darle un tono más épico aun si cabe. La nueva película de Whedon ha elevado las expectativas hasta cotas realmente altas entre los fans de Marvel y al parecer la secuela será también la presentación de varios personajes clave para los posteriores títulos.

En una reciente entrevista a Whedon se le preguntó por precisamente esto a lo que dio una respuesta afirmativa, de hecho son muchos los que no hacen más que rastrear pósters en busca de indicios que puedan dar alguna pista sobre estos nuevos personajes de los que habla el director. Pero desde luego lo que muchos realmente esperan es ver aparecer a Spiderman, algo que por supuesto nadie de Marvel se atrevería a confirmar.

A continuación os dejamos con el clip comentado y los últimos pósters personalizados aparecidos para ir abriendo boca hasta el próximo 30 de abril.

vengadores2_bruja

vengadores2_mercurio

vengadores2_ultron

Y os dejamos también el vídeo con la entrevista a Joss Whedon:

Compartir.
  • Big Boss

    La ultima fecha que anunciais no es correcta, ¿verdad? Tenía entendido que sería a finales de abril, principios de mayo, y esto sí tendría sentido con vuestro primer comentario.

    • iovi

      nada, arreglado, 30 de abril en España y 1 de mayo en EEUU; hoy hemos dejado al becario al mando de la nave y no ha sido una buena idea….

  • Pacopepe

    Venga, a ver cuantas partes necesitamos para verle el cartón al truco antes de dejar de ir, como Transformes.

  • CatWill

    Hay algunas personas que parece molestarles que se hagan este tipo de películas como si consideraran que el cine debe de tratar exactamente sobre el genero que a ellos los gusta y que fuera del mismo el resto solo son tonterías viniendo indirectamente a llamar tontos al 80% o mas de espectadores que acuden al cine a verlas…pues yo les digo que el cine se inventó para entretener y que uno de los primeros planos del mismo solo era una locomotora avanzando hacia la cámara lo cual causo conmoción entre muchos asistentes al evento…Para gustos los colores y el cine. A mi me molestan algunas películas que tratan de parecer realistas o que nos quieren hacer creer que lo que vemos podría ser con teorías inventadas y fantasiosas, por que me parece que confunden al espectador inexperto e ingenuo llenándole de fantasías la cabeza, esas me molestan de verdad. Pero no es el caso que nos ocupa ya que se comprende y se da por sentado que en el caso de estas películas solo son comics de superhéroes llevados al cine, dentro de su propio universo ficticio…Es entretenimiento, y hagan 2 partes o hagan 10, siempre van a tener éxito y a un gran publico detrás. Como ocurrirá cuando se estrene está nueva parte.

    • Pacopepe

      Lo que tú digas cinéfilo. Lo que te digo siempre, en 200 años la gente seguirá viendo Espartaco, Blade Runner o El Imperio Contrataca, pero las pelis de la Marvel serán lo que ahora es “serie b” de los 80, porque son un mojón para crios.

      De ahí a poner a los demás de que no gusten de un tipo de cine o lo que quieras, es mucho suponer, de hecho yo iré a verla, como he ido a las otras con los amigos, y disfrutaré de la película y de la compañía. Ahora, eso si, cuando salga y me pregunten , ¿qué te ha parecido?, responderé lo de siempre: “una mierda”.

      Y puedes hablar directamente, no hace falta que te vayas con ironía, que eso aquí en mi tierra somos los números uno y te gano por goleada.

      https://www.youtube.com/watch?v=Md_5cRpyC3Q

    • J

      “o que nos quieren hacer creer que lo que vemos podría ser con teorías inventadas y fantasiosas”… misa no entiende tusa O_o’

  • Jesus O.C.

    HYPE

  • galni

    Las escenas que tuvieron que filmar el pasado enero estaban fuera lo planificado. Tuvieron que llamar a los actores de sus vacaciones para volver a filmar.

    Eso seria compatible con la noticia de que los derechos de Spierman volvieran a marcel y que puedan hacer hecho un cameo con el… Pero estoy siendo demasiado optimisita. Solo se me occurre que es posible

  • Iker

    Ultrón no tiene nalgas.