Los 4 Fantásticos

12

Tras haberse atemperado algo los ánimos con el estreno del tráiler de Los Cuatro Fantásticos ahora nos llega un Vengadores a miiiii!!!! ahm, no, ups....nuevo póster, probable preludio de un próximo tráiler. Los seguidores de la franquicia pusieron el grito en el cielo por el nuevo aspecto de los protagonistas algo que parece relajarse con el paso del tiempo.

El nuevo póster recoge una de las escenas que más comentarios movió tras la visión del primer tráiler, los protagonistas de espaldas observando como una fuente de energía se eleva a un cielo oscuro. Pero son muchos los que tratan de especular sobre las curiosidades que esconden el póster, como por ejemplo obviar los nombre de los actores y darle importancia a que estamos ante el mismo estudio de X-Men: Días del Pasado Futuro. ¿Poca confianza en el potencial de la película por parte del propio estudio?

En cualquier caso os dejamos con el póster y el tráiler que apareció hace ya algún tiempo, mientras esperamos a la fecha de su estreno en España, 21 de agosto.

fantastic4-poster

Compartir.