Juego de Tronos

3

Queda poco más de un mes para que arranque oficialmente la quinta temporada de una de las mejores series que se emiten actualmente. Y desde HBO intentan hacernos esa espera un poco más amena.

Y pensaréis ¿Con qué podrían sorprendernos ahora? Pues concretamente con la sinopsis de los tres primeros episodios. Así que, para los que no queráis saber más sobre esta noticia y tragaros algún que otro spoiler, podéis ir a hacer otros menesteres, como por ejemplo empezar a leer las novelas de una vez para poder leer esta noticia completa.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver el nuevo tráiler de la serie, aunque os avisamos, está realmente cargado de spoilers….

El primer episodio se llamará The Wars to Come y veremos como tanto Cersei como Jaime deberán afrontar un mundo sin su padre, Tywin Lannister. Varys revelará una conspiración hacia Tyrion. Dany se enfrentará de nuevo a una amenaza para su reinado. Mientras, Jon estará en conflicto con dos reyes. El segundo lleva por título The House of Black and White y veremos como Arya llega por fin a Braavos. Pod y Brienne tendrán problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tentará a Jon y un asesor hará lo mismo con Dany. El tercer episodio se llama High Sparrow y en el, Arya verá al Dios de las Mil Caras. En Desembarco del Rey, Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminarán por el puente largo de Volantis. El cuarto capítulo se titula The Sons Of The Harpy, pero no han proporcionado su sinopsis.

Y después de leer las sinopsis solo queda seguir pensando, 12 de Abril, 12 de Abril, 12 de Abril….

Compartir.