Independence Day 2

13

Poca a poco se va completando el casting de Independence Day 2. Y si un fichaje os parece poco, os decimos las tres nuevas incorporaciones a la película.

Por un lado tenemos a Jessie Usher  (Survivor’s Remorse, Level Up) que dará vida a Dylan Hiller, hijo del Capitán Steven Hiller (recordemos que el personaje del Capitán Hiller fue interpretado por Will Smith en 1996). Fue el propio Roland Emmerich quien anunció el fichaje mediante su página en facebook «Mi socio y productor Harald Kloser se fijó en él y le preparó una audición. El resto ya es historia». Los otros dos nombres que formarán parte del casting son Jeff Goldlbum y Liam Hemsworth. Golblum repetirá su papel de David Levinson, mientras que Hemsworth dará vida al hijo del Presidente Whitmore (Bill Pullman).

Con un estreno previsto para el 24 de junio de 2016, Independence Day 2 comenzará suproducción en el mes de mayo, tomando como referencia un guión final escrito por Carter Blanchard (después de haber pasado por las manos de Emmerich, Dean Devlin y James Vanderbilt).

 

Compartir.