Hitman: Agent 47

11

Como ya sabéis la adaptación del videojuego de Square Enix Hitman tiene una nueva versión, esta vez protagonizada por Rupert Friend. Ahora nos llega un nuevo póster de la cinta.

Este nuevo acercamiento al personaje está dirigido por Aleksander Bach, en la que es su primera película para un gran estudio. Hitman nos contará la historia de un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. Su último objetivo es una corporación que planea crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él.

Su estreno está programado para el 4 de septiembre, una semana después que en suelo americano. ¿Superará a su sucesora del 2007 protagonizada por Timothy Olyphant?. Tras el salto tenéis el nuevo póster.

hitman_agente_47_02

También os recordamos el póster en castellano y el tráiler:

hitman_agente_47_01

Compartir.
  • Marzo

    Creo que la calidad de una película de acción puede medirse entorno a Jungla de Cristal.

    No creo que alcance un Jungla de Cristal 1 o 3, pero tal vez sea un correcto JdC 4 En el peor de los casos será un JdC 5… el tiempo lo dirá.

    • Iker

      La jungla original, la de “40 pisos de acción y aventura”, es realmente insuperable. Han pasado casi 27 años de su estreno y ninguna película de acción se le ha acercado siquiera, ni sus continuaciones.

      • Marzo

        Por eso en la escala: Película de acción. Un JdC 1 es el máximo. Seguido de cerca por JdC 3 😛

        • Iker

          Venga, y ponemos en tercer lugar del podio a “Depredador”, que aunque tenga toques de terror-ciencia ficción tiene unas secuencias de acción estupendas, como la última media hora, que es puro cine. ¿Y qué tienen las tres del podio en común? A este genio loco:

          • Marzo

            Repasando las unidades de medida:
            – JdC 1
            – JdC 3
            – Depredador
            – JdC4
            – JdC2
            – JdC 5

            …. Tal vez haría falta añadir alguna unidad entre Depredador y JdC 4, ¡hay un salto enorme!

          • Pustula

            Y nos olvidamos de T2? Para mí al mismo nivel que JdC 1

          • Iker

            Sí, es un pedazo abismo más que un salto.

  • Joelmm

    ¿Superará a su sucesora del 2007 protagonizada por Timothy Olyphant? Supongo que esto es ironía no? Porque hacer una adaptación más mala ya tendría guasa. También decir que es un videojuego difícil de adaptar porque 47 no es muy expresivo que digamos. Es un simple medio para cumplir objetivos, una arma humana.

    • Hido

      Q adapten el Hitman 2 o el más reciente Hitman Absolution por q vamos, como argumento y personaje curtido, ningunos de los anteriores y sin embargo, hacen sus adaptaciones de libre albedrío, teniendo como única igualdad un tío calvo con un código de barras en la cabeza… Muy triste, luego te llega kojima, un director fustrado y te saca la saga metal Gear con la q muchos directores se tendría q hacer un hara-kiri al ver las aberraciones q crean basándose en las licencias de juegos.

  • dsdlariera

    El prota sale en Homeland verdad?

    • Iker

      En efecto, es Peter Quinn en “Homeland”.