Frozen 2

4

Estaba más o menos claro que tendríamos segunda parte de Frozen cuando Disney se dio cuenta de la cantidad tremenda de dinero que recaudó tanto en taquillas como en merchandising de las princesas del reino de Arendelle. Todos, y en especial las niñas, quieren ver de nuevo a sus personajes favoritos, sobre todo a Elsa.

Es por ello que ya están manos a la obra y el propio John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar ha confirmado que los directores de Frozen Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para la secuela y van a trabajar sobre ella. Por supuesto, dentro del mismo reino de la primera parte ganadora de 2 premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go.

Padres, abuelos,… id preparando las excursiones masivas al cine, que dentro de un par de años volveremos a ver a Elsa, Anna, Hans y Olaf (y un segundo muñeco supergracioso que venda peluches a mansalva).

Compartir.
  • Marzo

    ¿Soy al único que la primera le pareció mala con ganas? (y no lo digo por prejuicios contra este tipo de películas, que a mi la de Enredados me gustó).

    • galni

      No digo mala con ganas pero si regular. Le falto mucho ingenio e incluso visualmente es peor que enredados.

      Por ejemplo ese hombre de nieve esta muy mal diseñado y es poco gracioso si lo comparamos con el caballo de enredados. Y ejemplos como este se me ocurren cientos

      • Marzo

        Yo es que con la falta de estructura del guion, las flojas e inexplicadas motivaciones de las protagonistas que se desdibujan cada 5 minutos y las canciones estrepitosamente mal usadas (las usan hasta para hablar de normal), ya estaba algo mosca…

        Pero ya cuando aparecieron los Trolls mágicos de la nada para resolver los conflictos sentí claramente como insultaban el intelecto de los espectadores. Eso ya no es un fallo ni una licencia de “cine infantil”, eso es tomar por tonta a la gente.

        Enredados no es perfecta, pero al menos trata a los espectadores con un mínimo de ética.

        Disculpad que no sea más políticamente correcto con esta película, pero creo que a Disney y su cuenta bancaria no le afectan demasiado estos comentarios xD

  • Kultur

    tios, olvidais que es una peli para niños…