Expediente X

5

Atención a la noticia, fans de los agentes Mulder y Scully, porque van a volver de forma oficial y nada de cameos o películas con peor argumento que cualquier capítulo de cualquier temporada de la serie. Van a volver con una nueva temporada de seis episodios como los de antaño, y como tengan éxito todos sabemos que habrá segunda temporada.

Según Chris Carter, creador y director de la serie que también vuelve: “No nos hemos ido. Ha sido un parón comercial de unos 13 años. La buena noticia es que el mundo es ahora aún más extraño y es el momento perfecto para contar estas seis historias”.

Ignoramos si habrá una trama general a los seis episodios, si serán totalmente independientes entre sí o si dejarán pie a03 una nueva temporada, pero hagan lo que hagan tendrán toda nuestra atención. Este verano comenzará la producción de la serie.

Compartir.

5 comentarios

  1. Esta es una serie de culto y ya ha hecho historia de la televisión. Me parece una buena noticia y creo que aún tienen buenas historias que contar. Habrá que estar atentos a lo que vaya saliendo.

    • Yo en cambio creo que fue hija de su tiempo, revolucionaria y muy imaginativa (al menos al principio, luego la cosa se les fue un poco de las manos a sus responsables). Hoy, como que no la veo. Eso sí, Gillian Anderson (cirugía plástica mediante) está mucho más atractiva.

  2. La pienso ver, tengo la serie en dvd, le he dado ya 2 repasos y se me hace corto xD