Escuadrón Suicida

5

Hace unos días circulaba una foto en la que David Ayer aparecía cortando la característica coleta que lucía Jared Leto. Como sabéis, todo forma parte del marketing de la película y más concretamente del aspecto que lucirá el nuevo Joker.

Ahora, desde el instragram de Leto se puede ver el aspecto que tiene el actor tras su paso por “la peluquería”. En un principio, el actor apareció con el pelo corto y teñido de rubio, y las alarmas saltaron, pero días despues el actor volvió a colgar una foto donde se le veía preparando un tinte de pelo verde. Así que las cabezas pensantes de los foros se pusieron en marcha y dieron con el aspecto que tendría el personaje en la película, bastante cercano a Batman; Endgame, arco argumental que se desarrolla actualmente en los comics de Batman. Como podréis imaginar, esto son solo suposiciones, ya que el estilo del pelo de Joker cambia dependiendo de que cómic estemos ojeando.

Muy lejos queda todavía el 19 de agosto de 2016, fecha de estreno de la película. Pero cualquier foto que salga sobre el nuevo joker la tendremos muy en cuenta. Tras el salto podéis ver a Jared Leto con su nuevo corte de pelo.

joker_01

joker_02

 

joker_05

joker_03

Las siguientes dos imágenes son del Joker en Batman: Endgame

joker_06

joker_07

 

Compartir.
  • LuffySon

    Faltan ver imagenes oficiales de rodaje pero pinta bien.

  • galni

    No promete mucho pero recordemos que al principio nadie confiaba en Heath Ledger

    • Frikikus

      Sin desmerecer la actuación del difunto señor Ledger, creo que la solidez del guión y la buena dirección facilitaron enormemente el que fuese un joker memorable, más que sus dotes interpretativas propiamente dichas, pero vamos que es mi opinión.

  • fdefreak

    Pinta bastante bien este nuevo Joker. Además si que es verdad que se parece al de Batman; Endgame, y añadiría el Joker de Batman R.I.P

  • Marzo

    Le gusta más el postureo que a un tonto un lápiz.