Batman v Superman: Dawn of Justice

38

Por fin podemos ver el aspecto que tendrá uno de los personajes más esperados de Batman v Superman: Lex Luthor, que como sabéis será interpretado por Jesse Eisenberg.

Según ha comentado el director de la cinta, Zack Snyder, a la revista EW veremos un Luthor hasta ahora nunca visto porque al parecer no será el villano de una sola cara al que estamos acostumbrados en la gran pantalla, sino que tendrá una imagen pública y un “reverso tenebroso”.

A continuación os dejamos con la imagen de este nuevo Luthor a falta de un más que esperado tráiler para hacer más llevadera la espera hasta el próximo 25 de marzo de 2016.
lex luthor jesse eisenberg

 

Compartir.

38 comentarios

    • Sí sí, una transformación espectacular!!

      Parece que han optado por un Lex Luthor tipo Smallville, cuando yo siempre tengo en mente a un tipo curtido, algo más Kevin Spacey (a pesar de su lamentable actuación en Supermen Returns).

      • No me parece que Spacey haya hecho una mala interpretación como Luthor para nada.

        Sí que la película no se centraba en su personaje por lo que no pudo desarrollarlo como en American Beauty o Sospechosos habituales… y aún así, entre otras interpretaciones mediocres (como la de Bosworth) se consiguió sacar una escena mítica 🙂

        https://www.youtube.com/watch?v=GnP8nfRB4g4

        • A mi parecer no pudo sacar una buena interpretación de Luthor porque su personaje tenía que ser una copia del de Gene Hackman, y este también era un Luthor un tanto bufonesco. Adoro a Spacey, y reconozco que este personaje era cortado a patrón, por lo que no pudo desarrollarlo. Obviamente no fue lo peor de la película.

          • Entiendo, que no es el Luthor que esperábamos ver, sino el de las películas de Donner (el personaje más modificado con respecto a los comics). Totalmente de acuerdo 🙂 lo único que decir que hizo una actuación lamentable me parece injusto, ya que el tío hizo el papel que le correspondía muy bien.

          • Gene Hackman…¡Cómo se salía ese hombre! Su Lex Luthor era genial: “¡Señorita Teschmacher!”

          • Ya jajaj a mi siempre me encantó. Malo y gracioso a partes iguales.

            El de los comics me parece más flojo como personaje, y más aún desde que le pusieron esa armadura verde.

            “Otis, ¿sabes por qué 150 nos representa tan bien a ambos? Es tu peso y mi capacidad mental.”

          • “No me malinterpretes, Otis. Daría gustoso tu vida para destruir lo que Superman representa”.Jajaja, enorme, Hackman.

          • No solo es el Luthor de Donner. Superman Returns es un remake de la peli de Donner punto por punto. Eso sí, con la añadidura de una sorpresa absurda. Un mundo con dos “supermanes” uno de ellos inmune a la kryptonita me parece una gilipollez.

            Y que conste que, como homenaje a la peli de Donner (es precisamente lo que es) Superman Returns no me pareció mala película.

          • ¿Inmune a la kryptonita?
            Si precisamente se descubre que es hijo de Superman porque la kryptonita le hace daño.

          • Al revés. Luthor le pasa el tubo de kryptonita por la cara y el chaval ni se inmuta. Al menos lo recuerdo así.

          • Se ve que es el hijo de Superman porque le incrusta un piano en el píloro a un esbirro.

  1. Alan Uriel Ambriz Trujillo en

    me agrada, aunque no se me quita la imagen, de chico nerd que le tengo, XD

  2. A ver, así que Lex Luthor va a ser una figura pública por un lado y por otro un criminal, vaya, que novedoso, exactamente igual que en los cómics. En fin, esta producción cada día que pasa y con cada nueva noticia que sale, me lama menos y menos…

    • Bueno, si es una adaptación de un cómic, alguna similitud con el cómic deberá mantener, no?
      Por cierto, ¿alguna explicación de por qué se le considera un gilipollas? Lo único que le he oído decir fuera de sus personajes es que El Hormiguero es una mierda, y no puedo hacer otra cosa que darle la rázón!

      • Y que España tendría que estar agracedida a los EE.UU por ayudarnos en la segunda guerra mundial…

      • Si no lo digo por que me parezca mal que sea como en el cómic, sino por el “no será el villano de una sola cara al que estamos acostumbrados en la gran pantalla” que si, que ya se Hackman era otro Luthor (y seguramente mejor), pero vamos, que lo lógico a la hora de adaptar un personaje es que se parezca, no?

        En cuanto a lo de caer mal, pues aquí se le llamó de todo por lo de El Hormiguero, pero yo también le doy la razón en eso xD

  3. Jesse Eisenberg calvo. Ah, pues está bien aclararlo por si alguno esperaba un Lex Luthor de frondosa cabellera.

  4. HeKtor Rodrigo en

    Con el mierdolo que hizo con -El hombre de Acero-, cada vez que sale una imagen de esta nueva película, me entran más ganas de no verla.

    • Como dicen en el “Traíler honesto” de “Man of steel”: “Parece mentira que esté deseando ver a Ben Affleck dar una paliza a este tipo…”.
      Estaría genial ver a Batman preguntándole: “¿Se puede saber por qué mataste a cien mil personas en las peleas con tus paisanos? ¡Un poco de cuidadín, hombre (de acero)!.”
      En Smallville tuvieron más suerte, los aviones de combate se empeñaban en estrellarse en mitad de la calle principal, sin derribar ninguna casa a los lados.De verdad, y respetando a los que la defienden, cada vez que me acuerdo de “El hombre de acero”, me parece peor película.

      • La tengo pendiente para revisionar, pero no le echo cojones a hacerlo, que cosa más mala, la hostia…

        • Para mi gusto, mala con avaricia. No tengo ni la más mínima gana de verla de nuevo, ni siquiera escenas sueltas.

          • Yo quiero verla ya con otro humor, en plan de cachondeo y recreándome en todas y cada una de las chorradas que tiene la película. Que solo la he visto la vez que fuí al cine (al estreno, pobre de mí) y en aquellos momentos mi humor estaba entre la incredulidad y la mala leche por la tomadura de pelo que me supuso la película esta…

          • Yo sé que si la vuelvo a ver seguirá ahí la sensación de que perdieron una oportunidad estupenda de hacer algo grande con el personaje. Pero vamos, lo que te digo, ninguna gana de repetir.