Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

8

Los fans de Marvel y de Los Vengadores están de enhorabuena con el nuevo póster que ha aparecido vía Twitter desde la cuenta oficial de la película.

Si nos paramos y analizamos el póster el centro del mismo está ocupado por Capitán América e Iron Man, que según se ha ido anunciando coparán el desenlace de la trama que les llevará en un futuro próximo a Civil War. Personajes como los gemelos o Furia quedan en un muy segundo plano y por supuesto Visión sigue siendo el as en la manga a falta de un tráiler final que nos lo acabe mostrando junto con Los Vengadores.

Por el momento habrá que esperar al 29 de abril para poder ver Los Vengadores 2: la Era de Ultrón, un día antes de su estreno oficial en EEUU.

poster_losvengadores2

Compartir.
  • Iker

    Qué póster más estresante.¿Hay sitio para alguien?

    • Joelmm

      Sólo falta Spidey!

  • CatWill

    Está claro que va ser la película mas taquillera de los próximos meses y quizás de todo el año. Están los de DC ahí con el misterio de Batman y Superman años y años y aún faltan años para su estreno, y mientras Marvel haciéndose de oro con ideas poco mas concebidas casi a la vez. Por que vamos, esta que digo de Batman vs…llevan ya casi dos años con el misterio y poco mas le faltan otros dos para estrenarse. Aquí la peña lo quiere ver es miga ya, quiere que se anuncie una película y como 2 años como mucho después se estrene (James Cameron tiene permiso para tardara lo que quiera con Avatar 2,3 y 4, de hecho cuanto mas tarde mejor…), por que vamos, hay que recordar que después de la olvidadiza Man of Steel, que quedó para verla los domingos en Neox, y que vaya camino de 2 años desde aquel estreno, en ese tiempo Marvel haya estrenado Iron Man 3, Thor 2, y Capitán América El soldado…y ahora los Avengers en 2 meses, y mientras tanto Batman vs…aún falten casi dos años. Vaya panda inútiles. Los Avengers pues nada, arrasaran la taquilla y ya está, si la ultima vez “ganaron 2, pues esta vez 4”. Es lo que hay.

    • Iván Fernández Méijome

      Tienes acciones de estas compañías que te interesa tanto lo que ganen?? Yo por mi parte, como espectador, me interesa que hagan las pelis lo mejor posible (cosa que marvel no hace… al menos a mí me gustó más man of steel – sin ser especialmente buena -) que el dinero que ganen o dejen de ganar…

  • Febrero

    Cuando salió Los Vengadores pensé: si para la 2 unen tantos más personajes ya desarrollados va a ser la hostia. Ahora veo que poco van a añadir. En esta ocasión tienen 3 personajes nuevos sin película ni historia detrás, a los que parece que tampoco van a dar demasiada cancha. ¿Tanto costaba haber juntado ya a los Guardianes de la Galaxia?

    Este poster a poco q tape con el dedo podría servir perfectamente para la primera. A excepción de por la falta de Loki (lo cual es un punto negativo).

  • Iker

    Curioso que el Capitán América salga más en primer plano que Iron man, cobrando Downey Jr bastante más que Evans.

  • Memor

    Estupendo que por fin aparezca alguien más en el centro del poster de la película que Iron Man, sobre todo después de la espantosa tercera parte que vimos y la muy entretenida Soldado de Invierno del Capitán America. Pero me preocupa un poco de esta película los nuevos personajes, ya que no son tan carismáticos como los iniciales. Personalmente, la Bruja Escarlata es alguien que me pone muy nervioso en los comics le tengo cierta manía… Por cierto, en los créditos aparecen también el Hombre Halcón, otro vengador más en plantilla.

    • Iker

      Ya podría ser El hombre águila, para no repetir halcones.