Los Vengadores 2: la Era de Ultrón

7

Aunque dudamos mucho llegar a ver una telaraña en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón no dudamos que no tardarán mucho en empezar a rentabilizar el acuerdo que ayer se hizo público entre Sony y Marvel. Por otro lado, lo que si hemos podido ver en las últimas hora son imágenes oficiales tanto de Ultrón como de Visión.

A falta de ver a Visión en movimiento, algo que nos da la sensación se están reservando hasta poco antes del estreno, nos tendremos que conformar tanto con los artes conceptuales como en los carteles oficiales de la película. Sea como fuera el interés por Los Vengadores 2 ha quedado mediatizado por la bomba informativa de ayer y la red se está llenando sobre todo tipo de rumores acerca de la próxima aparición de Spiderman. Las cábalas sobre el nuevo actor que interpretará a nuestro amigo y vecino trepamuros es uno de los temas que más debate está moviendo.

Sea como fuera a continuación os dejamos con las imágenes comentadas y habrá que esperar a tener más escenas en movimiento de Los Vengadores 2: la Era de Ultrón cuyo estreno está programado para el 29 de abril, un día antes que en EEUU.

ultron_vengadores2

vision_vengadores2

vision2_vengadores2

Compartir.