Los Vengadores 2: la Era de Ultrón

7

Aunque dudamos mucho llegar a ver una telaraña en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón no dudamos que no tardarán mucho en empezar a rentabilizar el acuerdo que ayer se hizo público entre Sony y Marvel. Por otro lado, lo que si hemos podido ver en las últimas hora son imágenes oficiales tanto de Ultrón como de Visión.

A falta de ver a Visión en movimiento, algo que nos da la sensación se están reservando hasta poco antes del estreno, nos tendremos que conformar tanto con los artes conceptuales como en los carteles oficiales de la película. Sea como fuera el interés por Los Vengadores 2 ha quedado mediatizado por la bomba informativa de ayer y la red se está llenando sobre todo tipo de rumores acerca de la próxima aparición de Spiderman. Las cábalas sobre el nuevo actor que interpretará a nuestro amigo y vecino trepamuros es uno de los temas que más debate está moviendo.

Sea como fuera a continuación os dejamos con las imágenes comentadas y habrá que esperar a tener más escenas en movimiento de Los Vengadores 2: la Era de Ultrón cuyo estreno está programado para el 29 de abril, un día antes que en EEUU.

ultron_vengadores2

vision_vengadores2

vision2_vengadores2

Compartir.
  • MrBeat

    Cuanto más leo de Marvel más me molan y más espero las pelis (todas), pero tb me vuelvo más exigente (¬¬)

  • CatWill

    Me gusta esto de que estrenen alguna gran superproducción en Abril y no las dejen todas para verano y navidades. Yo vaticino que igual si que veamos algo de Spiderman en los créditos de Los Vengadores, la lógica para esto es muy sencilla de explicar: El acuerdo entre Sony y Marvel no ha llegado de un día para otro de pronto y en las ultimas horas como algunos pueden pensar, me puedo imaginar que entre despachos el acuerdo estaba listo desde hacía bastante tiempo o al menos ya preveían desde Disney-Marvel que esto podría ocurrir con un porcentaje muy alto de posibilidades (estamos hablando ni mas ni menos que de Disney, que compró lo que parecía imposible no hace tanto tiempo, ¡Star Wars¡ y a George Lucas nada menos…) por tanto imagino que la escena post-créditos en Avengers no solo tenía un plan A, sino también el plan B, por si llegaba Spiderman a tiempo, como ha sido. Tienen tiempo de sobra de aquí a dos meses para montarla si es que no la tienen ya medio montada. Al menos si yo fuera el responsable de la franquicia la metería por que es lo que esperan los fans y al final lo que genera la pasta. Creo que la van a meter por estas razones que he expuesto.

    • xcarne

      Tan fácil como que en la escena post-créditos se vea una foto de los vengadores en la portada del Daily Bugle con copyright de Peter Parker.

      De nada, Marvel. Sí, la tarifa habitual.

      • Iker

        Gran idea, sí señor. Yo tengo otra que seguramente ya habrán tenido en cuenta los responsables del remake de “Poltergeist”, en el colmo de la originalidad: ¿A que cuando la niña, morena en este caso, pero que tiene un flequillo y corte de pelo calcados al de Heather O´Rourke (la carol Anne original), salga del portal interdimensional ese tiene el pelo rubio claro casi blanco que lucía aquella en la peli original?

        • xcarne

          Y entonces es cuando meten las escenas de la otra peli y nadie se da cuenta.

          • Iker

            Eso ya lo han hecho, todo es idéntico.

  • Pacopepe

    A ver cuando se arruinan haciendo superproducciones de superhéroes y vuelve la cosa a la normalidad. El cómic nunca debió de salir del papel. Ya lo deja bastante claro Iñárritu en Birdman con su crítica a la industria actual. La ruina del séptimo arte.