In The Lost Lands‏

3

George MartinEl nombre de George R. R. Martin está asociado para siempre con la saga de Canción de Hielo y Fuego (o el título del primer capítulo: Juego de Tronos). Pero los que disfrutamos de la lectura de un buen libro sabemos que tiene mucho más: Muerte de la luz (de los favoritos en la redacción), Sueño del Fevre, Los Viajes de Tuf… y múltiples relatos cortos.

Adaptando estos relatos cortos se estrenará In the Lost Land, donde conoceremos a una hechicera que inicia la búsqueda del don de cambiar de forma, una guerrera que quiere derrotar a un dragón y una joven que es engañada por una bruja. De momento se sabe que Milla Jovovich podría interpretar a la hechicera. Esperemos que se confirme.

Hay quien afirma que estas tres historias están entre lo mejor que ha escrito jamás el señor Martin, lo que es decir mucho si conocéis la cantidad de seguidores que tiene la saga de Poniente.

Compartir.

3 comentarios

  1. No conozco este relato de Martin, pero a mí me gustaría ver una adaptación a la gran pantalla de “Sueño del Fevre”, una historia de terror que en realidad esconde una emotiva historia de amistad entre diferentes: un viejo lobo de mar (capitán de ese barco llamado “Sueño del Fevre”) y un vampiro. Y ese epílogo… te hace saltar las lágrimas. ¡Qué grande es este hombre! Aunque lleva una década un poco vaguete. Normal, está forrado.