¡Habemus Spiderman!

14

Ya es oficial. Spiderman entra de lleno y con todas las de la ley en el universo cinemático de Marvel, aunque la casa de las ideas no tiene control sobre los derechos del trepamuros. Estos siguen perteneciendo a Sony, que colabora y cede al personaje mientras sigue financiando y distribuyendo cualquier cosa relacionada con el hombre araña, teniendo además la última palabra en cuanto a control creativo.

El acuerdo viene a ser que Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) van a trabajar juntos para crear un nuevo y definitivo personaje que aparecerá por primera vez en una película del Universo Marvel (seguramente Capitán América, Civil War en 2016) mientras que la película en solitario de Spiderman la veremos por parte de Sony en julio de 2018, creado y de la mano de los creativos de Marvel. Vamos, que Sony no quería vender los derechos pero no sabía explotar al personaje, así que Marvel se ofrece a hacerle los deberes a cambio de usarlo en sus películas junto a Vengadores y compañía.

Y por supuesto, Marvel va a meter al personaje (tras conseguir al fin usar su imagen) en todas las películas posibles en las que por cierto no saldrá Andrew Garfield. Ahora, a por Lobezno…

Compartir.
  • Febrero

    Dos productoras colaboran sin la necesidad de que una devore a la otra. Me gusta.

    • xcarne

      A ver si se une Fox y consiguen hacer Secret Wars (lo digo mucho pero es que es mi sueño húmedo).

      Y a ser posible que cambien a los X-men y a los 4-F.

      • Febrero

        Primer párrafo de acuerdo.

        Segundo párrafo en desacuerdo 😛 Los X-Men son los que más tiempo llevan en esto… como me los rebooteen dejaré de creer en el sistema xDD

        • xcarne

          De acuerdo hasta los puntos suspensivos, pero creo que ya no saben qué hacer. El único que tiene algo de idea es Singer, pero ya no me convence.
          Por cierto, ya los han rebooteado aunque no te hayas dado cuenta por culpa de Hugh Jackman.

          Y a colación del bueno de Hugh (al que considero un magnífico actor), quiero ver un Logan bestiajo, encorvado y salvaje, no un guaperas vacilón depilado!!!

          • Febrero

            Rebootear en este tema de los superheroes significa “tirar todo abajo y que no queden ni los cimientos”. Bien lo sabe Superman, Batman y Spiderman. Lo que hicieron los Xmen fue renovarse… y por mi parte, en ese aspecto, no tengo problema y creo que es algo que están haciendo francamente bien.

  • LuffySon

    Lo celebro. Ahora bien partiendo de que lo hagan salir en ‘Capitán América: Civil War’, luego en la película monográfica posterior el argumento tendria que partir des de los acontecimientos ocurridos en esa película.

  • mondongo

    aleluya!!!!!! esperemos ver un cameo en los vengadores 2 y que se haga justicia con este personaje

    • xcarne

      Hay que reconocer a Sony el mérito de haberse atrevido con una película de superhéroes y así abrir la nueva veda de películas de este género, rompiendo el miedo de que una peli de tipos disfrazados quedara cutre (aunque el aspecto del duende verde de Willem Dafoe aún me da dentera). Con el paso del tiempo se les ha acabado de ir de las manos, por lo que esta es una muy buena noticia.

      Rectificación: primero fueron los x-men, pero iban vestidos de cuero y casi no cuenta como disfraz.

  • Iker

    Estaban condenados a entenderse. Mucho dinero en juego.

  • Pacopepe
  • Onetwo

    Creo que lo de Gardfield no esta confirmado para bien o para mal.

    • Febrero

      Por mi que siga Garfield. Es un buen actor. Solo necesita un buen guion/director. Cambiarlo a estas alturas sería una chapuza… Sería como cambiar 3 veces al actor de Hulk… OH WAIT!

  • CatWill

    No hará más de un mes que opiné por aquí que solo era cuestión de tiempo que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo (por que económicamente a las dos les interesaba) y como dice Cine Actual también opiné en su momento que Sony no sabía explotar a Spiderman y que hacer un reinicio como hicieron contando de nuevo como a Spiderman le picaba la araña habiéndose visto esto solo tres películas antes, no decía nada bueno de los guionistas de Sony…Hoy por fin ha llegado la buena nueva, y ver a Spiderman junto con Iron Man, Capitan América y demás, va a ser un refresco muy grande para todo este universo, aunque también como dice Cine Actual no creo que paren ahí los de Marvel y el objetivo en mente para ellos estoy seguro de que es hacer lo mismo con los mutantes (aunque estos están en otra situación distinta a las cintas de Spiderman, ya que si han sabido dar un aire fresco a sus películas y ahora gozan de gran popularidad cinematográfica y parecen tener un plan, por lo que no necesitan tanto la ayuda de Marvel como el trepamuros). Creo que esta es la mejor noticia de este genero de cine en lo que va de año y en el próximo mes al menos.

  • Pingback: Los Vengadores 2: la Era de Ultrón - LaFarandula.com()