Ghost in the Shell

6

Uno de los mangas (y animes) más famosos que existen por fin tienen fecha de estreno, lo que puede ser una buena noticia para muchos, pero no para los que están en contra de otra adaptación.

La encargada de interpretar a Motoko será Scarlett Johansson, quien va a tener unos meses muy movidos próximamente entre los rodajes de El Libro de la Selva y los compromisos con Los Vengadores. No hay más actores confirmados de momento, pero sí lo está el director: Rupert Sanders, quien dirigiera Blancanieves y la leyenda del cazador (¿tuvo poco éxito por su culpa? ¿Por los actores? ¿Por el guión?).

Respecto a la fecha de estreno, será el lejano 14 de abril del 2017. Tienen tiempo más que suficiente para escribir un buen guión y bordar una producción digna de esta historia.

Compartir.

6 comentarios

  1. Si despues de ver el tipo de peliculas que hizo Scarlett desde que se dio a conocer con mayor fuerza con Lost in Translation me dicen que iba a participar en peliculas del estilo de Los Vengadores (Marvel en general), esta Ghost in the Shell, Lucy, La isla, etc, me hubiera costado mucho creerlo. Vaya cambio que ha realizado esta actriz en su carrera! Para mi, fenomeno, ya que ademas de estar mas buena que un queso, sabe actuar … yo no recuerdo, y tal vez podais ponerme un ejemplo mejor, a otra actriz que tenga tanto repertorio de caras y expresiones en una pelicula. Ahora con el Full HD se puede ver en imagenes de Los Vengadores y Lucy como le tiemblan algunos musculos forzando la cara para expresar el correspondiente sentimiento del momento. Ya no me meto a evaluar si las peliculas de Los Vengadores o Lucy en especial son buenas o no, pero pocos estaran en desacuerdo conmigo en que una de las mejores cosas de esas pelis es … Scarlett Johansson.

    Por otro lado, Ghost in the Shell vuelve a ser otro tema espinoso como Akira para llevar al cine, aunque no del mismo nivel. Aun así les deseo todo lo mejor, y que consigan capturar todo ese ambiente que regalo el anime original.

    • Y sobre todo, que rescaten la maravillosa banda sonora del anime para usarla en la peli.

    • Si fuera de Nolan seria una pelicula con dos personas conversando durante dos horas

      Prefiero que en este tipo de peliculas haya un poco mas de desarrollo visual