Furious 7

3

Como ya sabéis anoche se celebró el evento más espectacular de la televisión y el espectáculo deportivo a nivel mundial por excelencia: la Super Bowl, y esto suele equivaler a millonarios ingresos por publicidad.

Las grandes producciones del año aprovechan este foco para alardear en forma de tráiler, puesto que se debe contar con un buen presupuesto para colocar un tráiler durante los más que cotizados espacios publicitarios. Ha sido el caso de Furious 7, la última intervención de Paul Walker en la famosa saga, acompañado de Vin diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham como villano.

A continuación os dejamos con el tráiler que se pudo ver ayer durante la emisión de la mencionada Super Bowl.

Compartir.
  • Ignacioly
  • CatWill

    La verdad que lo de Paul Walker fue una gran pena. Casi parece mentira que ya no esté entre nosotros viendo un tráiler de esta película. Me parece que esta saga ha ido ganando en calidad con el paso de las secuelas y que aún le quedan muchas historias que contar, al fin y al cabo son películas de acción y un poco de aventura, así que siempre habrá un modo de meter a los personajes en un nuevo lio. Este podría ser un ejemplo de una saga que aunque sigan haciendo partes siguen teniendo atractivo, al contrario de otras sagas que parecen cerradas hace mucho tiempo pero que se empeñan en reinventarlas una y otra vez jodiendo de este modo el encanto la original. Hay algunas películas a las que les funcionan cuantas partes hagan, y no solo en cuanto a taquilla, sino a buenas opiniones también, y otras que deben terminar para ser bien recordadas.

  • Sulfuro

    Por lo que he podido ver en el trailer parece que no se van a flipar tanto como en otras pelis…