Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

3

El hecho de juntar a unos cuantos anti-héroes o villanos y meterlos en fregados de todo tipo trabajando en misiones de alto riesgo a cambio de reducir sus condenas como villanos o en las peleas internas que se generan ya tiene suficiente atractivo como para no tener que mirar mucho si los rostros son conocidos o no.

Aun así, del ya granado reparto (Jai Courtney como Deadshot, Will Smith como Capitán Boomerang, Margot Robbie como Harley Queen, Jared Leto como El Joker,…) se ha caído Tom Hardy que interpretaba a Rick Flag. De todas formas el rostro que lo sustituye es más o menos conocido, ya que será el nuevo Robocop  (Joel Kinnaman).

El guionista y director David Ayer parece que está muy esperanzado con el proyecto de adaptación de los cómics de DC intentando hacer una especie de “Guardianes de la Galaxia” más alocado y con villanos de por medio, así que estaremos atentos.

Compartir.
  • LuffySon

    Yo tambien le tengo ganas ha este proyecto, mas que nada para ver a que altura queda el Joker de Jared Leto respecto al del desaparecido Heath Ledger.

  • Bruce

    Jai Courtney como Capitán Boomerang, Will Smith como Deadshot no es asi???? me van a volver loco al final!!

  • Febrero

    Único proyecto DC que me interesa. Aunque me interesa mucho, eso sí.