Deadpool

6

Este es uno de los proyectos que más nos llaman la atención por la química y el humor que se puede intercambiar con el propio público de la sala, ya que como ya sabréis, Deadpool es capaz de romper la cuarta pared, hablando constantemente con el lector en los cómics, acosejando al dibujante del propio cómic lo que dibujar o en el caso de la película, hablar y bromear con los espectadores.

De hecho más de un gesto o broma esperamos del mercenario bocazas cuando aparezca en pantalla su contrapartida femenina en la película, Copycat, que muy probablemente será encarnada por Morena Baccarin (V, Firefly). Copycat vendría a ser lo que Mística en X-Men, pero mucho más poderosa, pudiendo copiar cualquier ser vivo de un modesto tamaño, incluido animales, o mutantes y héroes con sus propios poderes.

No nos viene mal volver a recordar el test de rodaje que se hizo hace unos meses para recordar más o menos qué nos espera el próximo año en cines.

Compartir.
  • dsdlariera

    Me cae bien Ryan aunque tiene alguna peli lamentable y para esta en particular espero que el resultado sea bastante mejor que linterna verde…

  • LuffySon

    Segun Rynols quiere que sea calificación R. Veremos como acaba y cuando veamos las primers imagenes en movimiento.

    • Febrero

      Ya. Por desgracia no depende ni de él ni del director, sino de unos tipos que amasan dinero y les da igual si lo consiguen por “Deadpool” o por una comedia de Sandra Bullock 🙁

    • Iker

      Es que es del todo incoherente una película sobre un personaje llamado masacre en la que no haya tacos ni sangre. Pero vamos, que casi seguro será PG-13.

      • gatorock

        Se ha confirmado que será R. De ahí que cuenten con un presupuesto ajustado y se trate de un proyecto… voy a decir… lateral, en esta vorágine de cine super-heroico.

        Mucho de esto tiene que ver con la afortunada filtración del video del año pasado. Se supone que esta acción subversiva fue realizada por el propio Ryan Reynolds buscando desesperadamente una atención que les ayudase a financiar su “sueño Deadpooliano” 🙂 Sea como fuere, el resultado de este proyecto, sea exitoso o un fracaso, se deberá en gran medida a la involucración de este actor guaperas con algo más de cerebro de lo que algunos de sus papeles reflejan.

        Veremos qué pasa finalmente, pero salvo catástrofe mayúscula en el rodaje/montaje que les obligue a pedir ayuda a los grandes estudios, la calificación será para adultos.

        http://screenrant.com/deadpool-movie-reboot-rob-108019/

        1 saludo

        • Iker

          Buena noticia.