Batman v Superman: Aquaman

15

aquaman_momoaAunque Aquaman tendrá su propia película lo veremos por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice, a modo de cameo, para introducir a los componentes de La Liga de la Justicia.

Muchos fueron los que se movieron incómodos cuando Snyder anunció la elección de Jason Momoa como intérprete para Aquaman. El director insignia de la franquicia Warner-DC Comics ha presentado vía Twitter la primera imagen oficial de Khal Drogo Momoa caracterizado como el famoso rey de la Atlántida. De este modo lo veremos por primera vez en Batman v Superman, en 2017 en la Liga de la Justicia y en 2018 tendrá su propia película

A continuación os dejamos con la imagen recientemente aparecida y esperamos poder ver pronto, por fin, el primer teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice.

aquaman jason momoa zack snyder

Compartir.

15 comentarios

  1. Me parece una caracterización bastante sensata. Aquaman tiene que parecerse más a Neptuno que a Apolo. Es un poco reiterativa porque inevitablemente recuerda a Kahl Drogo pero creo que fue es la razón principal de elegir al propio Momoa así que no tengo queja.

    Como siempre, la calidad de la peli dependerá mucho más del guión y su desarrollo que de lo aguerridos que parezcan sus personajes, pero bueno. Esto no es más que algo sobre lo que comentar durante la larga espera 🙂

    1 saludo

    • He googleado un poco en imágenes y he visto alguna que se asemeja en aspecto a este Aquaman samoano, alejándose del aspecto gayer de Ken. La verdad es que desconozco bastante las aventuras de este personaje.

    • La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Aunque reconozco que a mi más que a Kahl siempre me recordará a Ronon Dex en el papel que hizo en las 3 temporadas de SG Atlantis. Ahora cada vez que le veo en el papel de Drogo o en otro papel con perilla no puedo evitar recordar esa caracterización.

  2. Bah, Momoa es un loser, con él se acabó Baywatch, se mete a Conan el Barbaro manchando el personaje con una película lamentable y el tio aun escribió el mismo la historia para una secuela! que por suerte no verá la luz en cambio espero impaciente al auténtico Conan el Rey. Lo mejor de el su papel puramente físico estético en Juego de Tronos y otro en Bullet to the head donde menos mal Sly le parte la cara como merece.

  3. El aquaman rubio de mis comics no tiene nada que ver con este aquaman samoano con pintura de corazones y pelo rastafari.

    Pd: ¿asi esta todo el rato en el agua como conserva las rastas?

    • El agua salada tendrá ese efecto, me imagino. Por lo menos cuando te bañas en la playa sales pegajoso, aunque puede ser de la mierda que echan las grandes empresas al mar. Pobres peces y plantas submarinas.

  4. Ya podían haber cogido a un actor y no a un cacho carne. Su mejor papel es Drogo y porque habla poco y muere pronto

  5. Khal Drogo de los mares, en fin, admito que podía ser peor la estética pero aun así no me gusta nada. Y bueno, menos me gusta el hecho que el “actor” elegido sea este carapiedra…