Anacleto, Agente Secreto

8

imanolariasComo no todo en el cine español va a ser Torrente en cuanto a detectives y comedia llega el tráiler de Anacleto, Agente Secreto. El personaje creado por Vázquez en la década de los 60 vino a convertirse en el contrapeso a los otros detectives por excelencia del cómic español, Mortadelo y Filemón, inspirándose por partes iguales en James Bond y el Superagente 86.

En el papel de Anacleto podemos ver a Imanol Arias mientras que Quim Gutiérrez encarna al hijo del detective, que trabaja como un guardia de seguridad en un centro comercial. Dirige la película Javier Ruiz Caldera (3 Bodas de Más), y acompañan a los protagonistas Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma o Emilio Gutiérrez Caba.

Podremos ver esta comedia en la gran pantalla en el mes de septiembre y a continuación os dejamos con el tráiler recién salido.

 

Compartir.
  • Febrero

    No juzgaré este proyecto sin haberlo visto pero ¡qué bien le sentó a Mortadelo y Filemón la animación! (y qué mal la “imagen real”).

  • Pingback: Primer trailer de la película 'Anacleto'()

  • pepeda

    Muy bien Quim Gutierrez… bastante lamentable Imanol Arias.

  • gatorock

    Muy buena pinta. Parece que el cine español se está reivindicando también en esto de la adaptación de tebeos, digo… comics XP

    Javier Ruiz Caldera me parece un aventajado para la comedia. Me saltó la carcajada en varias ocasiones con “Tres Bodas de Más”; y “Promoción Fantasma” tiene sus golpes. A ver qué tal se le dan los set-pieces de acción y efectos especiales.

    Inamol Arias como un Anacleto que ha visto mejores tiempos me parece impagable pero principalmente Areces haciendo del malo Vazquez (el propio autor se postulaba como el villano en sus propios tebeos) me parece sencillamente sublime.

    A ver si hay suerte y cumple lo que promete.

    1 saludo

  • Ishmael

    Cosa mía, ¿o nos han destripado los mejores chistes en el trailer?

  • Edu

    La verdad que le veo buena pinta,yo con el trailer me he reído con ganas,espero que no sean los únicos gags de la peli. Berto Romero lo borda jajajaj y Quim Gutierrez actorazo

  • David Perez Barroso

    Para cuando la adaptacion de Superlopez?