X-Men: Apocalypse

17

Bryan Singer se encuentra ultimando los detalles del casting de X-Men: Apocalypse. A dos meses del comienzo del rodaje estas son las tres nuevas incorporaciones.

Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan, que darán vida a Tormenta, Jean Grey y Cíclope respectivamente. Alexandra Shipp ha participado mayormente en proyectos de televisión, como Ray Donovan o Days of Our Lives. A Sophie Turner muchos la conocemos de sobra por dar vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, aunque también ha participado en films como Mi otro yo. Tye Sheridan se ha movido más por el celuloide que por el mundo de la televisión, compartiendo protagonismo con el oscarizado Matthew McConaughey en Mud o poniéndose a las órdenes de Terrence Mallick en El Árbol de la vida.

Estas tres nuevas caras se unirán a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult. El 27 de mayo será el estreno de esta película que cuenta con un guión de Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.

Compartir.

17 comentarios

  1. Alexandra Shipp no la conozco, pero si le dan el origen de los comics a Tormenta puede estar guay.
    Sophie Turner me gusta, tras Peter Dinklage en DDFP parece que a Fox le gusta Juego de Tronos.
    Tye Sheridan es un actorazo que de mayor se convertirá en Tom Hardy. Al menos a día de hoy tienen la misma cara.

    • Ya verás el Hugh Lobezno Jackman como va a aprovechar en esta nueva línea temporal. El mini-Tom Hardy no tiene nada que hacer.

      • Es muy jovencita para Jackman. Como si se hubiera liado con la Pícara de la primera peli.

      • ¿Quién va a ser? El escritor más rápido al oeste del Pecos, el ínclito George R.R. Martin (por otra parte , un genio con todas las letras).

        • Rápido los cojones, a ver si acaba de una puta vez la saga, copón, que lo van a adelantar los guionistas de la serie!!!

          • Estaba de coña. El hombre es desesperante. En la serie le adelantan en breve en varias subtramas.

          • Martin escribía una nueva novela de la saga cada dos año, desde “Juego de tronos” a “Tormenta de espadas”, y eso que “Tormenta…” era doble. Luego tardó cinco años para “Festín de cuervos” y seis para “Danza de dragones”. Total, que los últimos quince años ha escrito dos libros.

    • Sí, ya sólo le falta saber actuar y tener sangre en las venas. Llorar no cuenta. todo actor sabe llorar con una buena patada en la espinilla.

  2. Creo que han sabido evolucionar esta saga y que le han dado un aire bastante fresco con todos estos nuevos actores. Hace unos años había perdido todo interés en estos personajes pero creo que ahora lo están haciendo mejor con la franquicia y vuelven a interesarme. Estos nuevos fichajes pitan bien la verdad.

    • Algo que yo personalmente valoro muy positivamente, es que no solo supieron reinventarse sino que además no lo hicieron por la vía fácil que sería el reboot. Esto les permite seguir usando elementos que aún funcionan (ciertos diseños, tramas, temas…) sin por ello ser necesariamente repetitivos. Los reboots tienden a sacrificar aspectos básicos: Superman ya no puede utilizar su tema musical icónico y emblemático y Spider-man ya no puede usar a J.K. Simmons. En X-Men pueden desde innovar hasta reutilizar sin que quede raro, y eso me parece la jugada más inteligente de Fox.