The Revenant

7

Hace uno días supimos que Tom Hardy dejaba El Escuadrón Suicida debido a que iba a interferir con su rodaje en The Revenant. Pues hoy os traemos las primeras imágenes de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu.

En estas primeras instantaneas que nos llegan vía Entertainment Weekly vemos a uno de sus protagonistas, concretamente a Leonardo DiCaprio. El actor da vida a Hugh Glass, un explorador que es atacado por un oso mientras cazaba. Sus compañeros de viaje (Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter ) le roban y lo dejan moribundo, pero consigue sobrevivir y preparar una venganza contra ellos. También tenemos unas declaraciones en las que, como no podía ser de otra forma Iñárritu se deshace en halagos hacia DiCaprio, “Es un actor increíblemente valiente. Estoy sorprendido de lo bueno que es“.

La película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015. Pero no a todos, ya que a los españoles llegará un poco más tarde, el 5 de febrero de 2016. Tras el salto tenéis las primeras imágenes de la película.

TheRevenant_02

TheRevenant_01

Compartir.
  • Enero

    Que no se afeite y aproveche para hacer de vikingo para Mel Gibson.

    • Iker

      jajaja he pensado lo mismo al ver las fotos.

  • mrbeat

    Me encantan los westerns y se le añades a DiCaprio e Inárritu ya me lo estoy apuntando.

  • Edu

    Pintaza

  • mondongo

    uuuuuuaaaaaauuuuu menudo giro inesperado, sorprendente, atrevido y soberbio de guion, un hombre que dejado moribundo y quizás dado por muerto prepara un venganza contra con los que le hicieron la faena!!!!joder como en pay back, pero en el oeste o como venganza!!!!o como en sed de venganza!!!o como……bueno estos genios de Hollywood nunca me dejaran de sorprender

    • flottenshart

      dice el que ya la vio

  • Leonidas

    No es por nada pero ya hay una versión más antigua de este libro. Es de los años 70 y el protagonista era Richard Harris, el de ” Un hombre llamado caballo”.
    Aquí a la película esa la llamaron “el hombre de las tierras salvajes”.