Star Trek 3

3

Antes de que finalizara el año supimos que Justin Lin iba a sustituir a Roberto Orci al frente de Star Trek 3. Ahora nos enteramos tambien que el guión que desarrolló no se usará para la tercera entrega

Según cuenta Deadline, Simon Pegg y Doug Jung serán los encargados del libreto. A Pegg ya lo conocemos por colaborar en la mayoría de los proyectos de Edgar Wright, entre ellos la famosa trilogia del Cornetto (Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo). Mientras que a Jung, algo más desconocido, podemos conocerlo por escribir un par de capítulos de Banshee y varios más de Dark Blue. Algo que no se sabe todavía es si modificarán el guión ya entregado por Orci, o si comenzarán desde cero con una historia nueva.

Lo que si parece seguro es que la fecha sigue intacta, por lo que el 8 de julio de 2016 tendremos tercera entrega de Star Trek si o si.

Compartir.
  • dsdlariera

    se les va de las manos…

  • MrBeat

    Mucho cambio veo

  • Enero

    Considero a Pegg mejor guionista que los anteriores de la saga, así que bien. El mejor trabajo de Simon Pegg como guionista fue la genial Zombies Party. El mejor trabajo de Orci como guionista fue ¿Transformers? ¿La leyenda del Zorro? Pues eso…