¿Spiderman en Civil War?

9

Hace un mes saltó el rumor de que Spiderman podría volver a Marvel/Disney tras llegar a un acuerdo con Sony. Ahora el rumor sigue cogiendo fuerza.

Ha sido la web LatinoReview quien ha soltado la liebre confirmando que Sony da vía libre a Marvel para usar al personaje. Muchos fans esperan ver “la presentación” en Los Vengadores: La Era de Ultrón para ver su papel luego en Capitán América 3: Civil War. Cuesta un poco creer cuando afirma que Andrew Garfield podría volver a interpretarlo o, es más, Tobey Maguire. Aunque tampoco se descarta la opción de un actor totalmente nuevo para alejarse de las películas de Spiderman de la última década. Así, la fase 3 de Marvel tomaría un rumbo distinto al ya anunciado.

Lo cierto es que con la filtración de información de Sony, este fue uno de los asuntos que llegaron a todas las portadas, pero de momento todavía está en la lista de rumores con poca credibilidad. Esperamos publicar la confirmación pronto.

Compartir.
  • Enero

    ¿Entonces esta noticia sigue en estado de rumor, no?

    • De momento Sony lo ha desmentido. Hay quien afirma que por mantener la sorpresa, otros porque sencillamente es mentira.

  • mondongo

    deseo que se le agá justicia a este personaje que tanto me gusta y del que he leído infinidad de comics, una película de el en la cual no se nos cuente lo mismo, las 2 primeras estuvieron bien, la tercera fue un trumao y estas 2 ultimas ni fu ni fa. joder el mejor enemigo sin duda para spiderman seria craven el cazador o si me apuras mucho venon,pero un poquito mas cabroncete y otro que pide a gritos una peli seria hulk

    • mrbeat

      He leido muchos muchos comics de Marvel y nunca he encontrado una buena cronologia de hechos. En algunas webs dan una y en otras te dan una cronologia muy diferente. Sabes de algun sitio donde te den una literalmente por fecha de publicacion? PD: Entiendo q los continuos crossovers hacen imposible una manera organizada de listarlos mas alla de la dicha cronologia por fecha de publicacion.

    • Edú

      Mondongo, yo sigo sin entender la decisión de no hacer Planet Hulk… Fue EL personaje de Avg1 y si sumamos el universo expandido propuesto por Thor/Guardians, más los avances de Avg2, sumado además a Civi War, me paree increíble.

  • Closernin
  • Aracnofobia

    Un representante de Sony, contactado por Comic Book Resources, negó los
    rumores publicados en Latino Review de que Spider-Man aparecería en Infinity War
    como parte de los Avengers. El representante de la compañía que posee
    los derechos cinematográficos del héroe afirmó que eso era un “viejo
    rumor” y que “no tenía ningún tipo de validez”. Así que, por ahora,
    deberemos esperar al estreno de Captain America: Civil War en 2016 para ver cómo se resuelve en el Universo Cinemático de Marvel ese evento sin la presencia de Peter Parker.

  • Memor

    Soy un gran fan de spiderman, he leido todos los comics de spiderman habidos y por haber y las peliculas no hacen justicia a uno de los superheroes más grandes del universo marvel. Entre mucho de los problemas es el actor de las nuevas (deja en buen lugar a Tobey Maguire y eso es difícil), pero también veo un problema que siempre quieran contarnos lo mismo de spiderman, como nace. Todos nos sabemos de memoria como adquiere sus poderes no creo que sea tan descabellado una historia de spiderman más avanzada en el tiempo. Nadie se echa las manos a la cabeza por ejemplo con Wolverine, simplemente nos cuentan una historia de él y la disfruta quien puede. En cuanto a malos del arácnido, me quedo con Doc Ock, junto con el Duende Verde y Kraven es quién a puesto en más apuros al heroe (por no hablar de Morlun).

  • CatWill

    A mi me parece más que obvio que esto va ser así, principalmente por una razón de peso: a Marvel le interesa Spiderman, y a Sony le interesa un Spiderman fuerte al que explotar nuevamente después de los últimos, y si a este Spiderman le da publicidad marvel dentro de sus poderosas películas, el negocio con el personaje puede ser redondo, en el sentido también de que ese vinculo con Los Vengadores haría que luego sus películas en solitario fueran mas llamativas para la audiencia, que a día de hoy, ya desconfia un poco sobre dichas películas, y esto lo sabe Sony. Como digo no importa que salgan a desmentir rumores etc. mas pronto que tarde a Sony le interesara publicitar al personaje mejor que hasta ahora y no hay mejor marco que el de Los Vengadores o el Capitan America; así que es mas bien una cuestión de tiempo el escuchar la noticia de la “vuelta” de Spiderman a la casa de las ideas.