Resident Evil: The Final Chapter

11

Según dicen no hay dos sin tres. Aunque en este caso concreto habría que cambiar un poco el refrán para ajustarlo a su sexta entrega.

En palabras de la propia Milla Jovovich, la sexta entrega de Resident Evil ya está en camino. Su rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Sudáfrica, para un posible estreno en septiembre de 2016. “Estoy orgullosa de mí misma por no haber ganado la misma cantidad de peso que gané con mi primer hijo. Debo estar lista para comenzar a filmar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año”.

Paul W.S. Anderson, marido y padre de los dos retoños de la señorita Jovovich dirigirá de nuevo esta entrega, siendo la cuarta ocasión en la que toma asiento en la silla de director.

Compartir.
  • xcarne

    A ver si es verdad lo de Final Chapter, porque poco más se le puede ir la olla después del final de la 5ª película. ¿Habrá dinosaurios zombies?¿Unicornios zombies? Bueno, mientras hace cosas de zombies no hace más pelis de aliens y predators (aunque la primera parte no me desagradó del todo, la reina alien era lo mejor de la pinícula).

    • iovi

      Estoy contigo, lo dejaría el resto de su vida haciendo películas de esta saga, así deja de tocar los cojones con cualquier otra ocurrencia, tipo de Los Tres Mosqueteros….

      • Iker

        El tío tiene una filmografía temible, a la altura de la de Renny Harlin.

        • Chris

          Y sin embargo hizo una peli que se está convirtiendo de culto, Horizonte Final.

          • Iker

            Cierto, Esa puede pasar.

  • Muerto… de asco

    Logico, tiene que terminar de cagarse en la saga.

  • mondongo

    si a esto se le puede llamar “saga” a mi me bastaría con un comunicado en el cual expreses lo mucho que lamentan tener que hacer una nueva película, que no es culpa de el estudio, ni de los directores ni de los guionistas,si no de sus ejecutivos ávidos de sacar pasta de los verdaderos zombis. Los descerebrados que van a los cines a ver estas bazofias de seres humanos con maquillaje y criaturas grotescas. Me gustaría deciros que el cine comenzó como una atracción en el circo, compitiendo con la mujer barbuda y criaturas deformes, pues bien después de esta “saga” puede, con total tranquilidad regresar a sus orígenes

    • Kultur

      La vas a ver… y lo sabes

  • Joelmm

    Sólo he visto la 1, o al menos que yo recuerde y a pesar de estar bien de Resident Evil solamente tenía el nombre. Espero que si algún día llegan a hacer un reboot lo intentar calcar del RE 1. Los STARS metidos en la mansión cruzando escenas sin parecer un videoclip podría quedar muy bien.

    • Iker

      Yo también piqué solamente con la primera. Y encima en cine. Aún no me lo explico.

  • dsdlariera

    con lo que me mola Milla Jovovich, que desastre de saga, las veo por ella.