Puro Vicio

4

La nueva película de Paul Thomas Anderson está levantando bastante expectación. Y es que cada nuevo material que sale a la luz de ella es mejor que el anterior.

Desde Slashfilm nos llegan 9 nuevos pósters. Concretamente uno por cada personaje principal de la película. Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Hong Chau y Eric Roberts. La historia, como ya sabréis gira alrededor del detective privado Doc Sportello, el cual acepta el caso que le propone su expareja: localizar a su nuevo amante.

23 de enero es la fecha para el estreno en nuestro país. Mientras tanto tras el salto podéis ver los nuevos pósters.

puro_vicio_01

puro_vicio_02

puro_vicio_03

puro_vicio_04

puro_vicio_05

puro_vicio_06

puro_vicio_07

puro_vicio_09

puro_vicio_10

Compartir.
  • Birdie Num-Num

    He de reconocer que desconocía por completo al Sr. Paul Thomas Anderson, pero me gusta mucho, mucho.

    A ver, podrían vuecedes, informar a este pobre abuelito ignorante, sobre que debo saber/bajar de este señor que tanto me gusta y tanto desconozco.

    Ale condió.

    • Iker

      “Boogie nights” y “Magnolia”, desde luego. “Pozos de ambición” también impresiona, pero tiene un ritmo quizá demasiado lento a ratos. “The master” no me gustó demasiado, aunque bien merece un visionado.

      • Numnum

        Gracias amigo Iker.

        Boogie Nights sí que la conozco, aunque para serte sincero la vi como el que se encuentra con Trainspotting haciendo zapping, ya sabes…

        Las apunto para ver esta noche.

        Dankeschön

  • Iker

    Desgraciadamente su estreno español se ha retrasado, es el 20 de marzo según imdb, no el 23 de enero.