Masters del Universo

12

Llevados en muchas ocasiones por nuestra nostalgia ochentera ansiamos y recelamos por la adaptación a la gran pantalla de aquellos iconos con los que muchos han crecido o disfrutado en su infancia. El título por excelencia que refleja esta sensación es Masters del Universo, que como ya sabéis tuvo su adaptación cinematográfica con Dolph Lundgren en el papel de He-Man.

Pues bien, hace un par de días su guionista principal, Jeff Wadlow (Kick Ass 2) finalizó el guión definitivo para llevar a la gran pantalla la nueva versión de Masters del Universo, en la que con casi total probabilidad también estará como director. El anuncio lo realizó DeVon Franklin, Vicepresidente de Desarrollo en Columbia a través de su cuenta de Twitter. Parece ser que todo está más avanzado de lo que podríamos creer e incluso han comenzado la elaboración de concept-arts y maquetas relacionadas con los posibles escenarios donde se moverá He-Man.

De modo que en breve comenzará el baile de nombres para ir dando forma al casting, ¿quién se acabará calzando el taparrabos de He-Man?

Compartir.