Los Vengadores 2: la Era de Ultrón

25

Mucho se ha hablado a lo largo de hoy sobre el nuevo tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Ultrón, aunque no se haya mostrado mucho más de los visto con anterioridad. Si tal vez había algo de expectación por ver el aspecto de Visión nos quedaremos por el momento con las ganas.

Más miradas de tensión, la crisis y enfrentamientos entre personajes a flor de piel y un enemigo, Ultrón, que parece realmente ponerles las cosas bastante complicadas. Como os podéis imagina hay análisis para todos los gusto y desde luego si algo queda patente es que la introducción de los mutantes en el hilo argumental será un elemento fundamental en la posterior expansión del universo cinematográfico de Marvel.

Os dejamos a continuación los tráiler tanto en castellano como en versión original y por supuesto esperamos vuestra opinión sobre lo que esperáis ver en la gran pantalla. Recordad, el 1 de mayo la podréis ver en las salas.

Compartir.
  • Christian

    Un poco pesados ya con el rol de enfrentarse los protagonistas entre si para luego entenderse y luchar juntos no? osea, muy pesados

    • mondongo

      tienes toda la razón, son muy pesados y seguramente seguirá el mismo cliché de la primera somos superamigos pero nos superpeleamos por un supermalentendido y después de un superenfrentamiento nos superentendemos y nos supereunimos para superluchar contra ese malvado superenemigo que unos de nuestros superamigo ha creado con una superbuena intención pero se le superescapa de las manos y esto es un supercoñazo.no dire que no voy a verla pero no me espero nada nuevo.

    • Iker

      ¿Pero a estas alturas esperáis algo de complejidad o un mínimo de innovación en el argumento o en los diálogos de este tipo de películas?

    • xcarne

      Como Rajoy y Pdr Snchz.

    • Roy

      No se si es que a los guionistas o escritores, no se les ocurre nada, que lo único que se les pasa por la mente para vender los comics o guiones, es o matarlos para luego revivirlos (ejemplo: la muerte de Supermán, que luego revivió) o que se agarren a puñetazos y se odien a morir y que luego colegas (ejemplos: el comic de Batman de Frank Miller, los vengadores 1 y ahora la 2 y la de Batman V Superman, que según dicen tendrá mucho que ver con el comic que he mencionado de Frank Miller, y la de Capitan America: Civil War). Y si no hay de donde tirar, a reiniciar la saga y vuelta a empezar. Como bien has dicho, ya están un poco pesados con lo mismo.

  • David Arroyo Lobato

    De Visión siguen sin enseñar nada, carajo. Que impaciencia

  • Diego López Portas

    En el minuto 0:33 quien se supone que es? ¿la version femenina de la vision (XD)?

  • Enero

    Parece igual que la uno pero con un filtro de color más agresivo.

    • Iker

      Cierto, luce muy similar. Parece que solo han cambiado algunos pequeños detalles de vestuario. Por otra parte, si funcionó tan bien en la primera entrega, ¿para qué cambiar nada?

      • Enero

        Por cuestiones artísticas principalmente xD No creo que aporte nada ni para los que lo hicieron ni para los que lo vemos otra vez la misma película (Ahora saltará quien diga que las películas no tienen por qué aportar nada o el que nos llame amargados, ¡verás! xDDD)

        • xcarne

          Las películas no tienen que aportar nada, amargados!!

          De nada, para servirle.

          • Iker

            De hecho en décadas estas pelis no han aportado nada, y no pasa ná.

          • Enero

            – MARVEL aportó la primera antología de superheroes con universo propio.
            – Los Vengadores aportó la primera superproducción con crossover.
            – El Caballero Oscuro aportó una estructura cinematográfica nueva y que funciona.
            – Guardianes de la Galaxia rompió muchos prejuicios (a nivel mundial/comercial quiero decir).
            Y hay más casos.

            Sé que Joss Whedon aportará algo en esta película (porque confío en su buena trayectoria) solo que el trailer no me ha dicho qué es. Si no aporta nada y es entretenida me vale, pero eso no va a aumentar mi hype xD

          • Quemequentin

            “El Caballero Oscuro aportó una estructura cinematográfica nueva y que funciona.”

            ¿Cuál?

  • Nitantarde

    Quien aparece en el segundo 0.53?

  • Birdie

    Para mi sigue cumpliendo con todas las expectativas. Vereis yo es que soy un poco mayor ya y no consumo comics ni tebeos, pero cuando lo hacía solo pretendía entretenerme un rato con la ciencia ficción de entonces. Bueno eso y a veces cascarmela con los de Milo Manara y demás. Cosas de senectud, chavales.

    • xcarne

      Too much info XD

    • Pustula

      Soy mayor = no leo tebeos? Eso dice cosas feas de ti. Lee Watchmen y después me cuentas si eres demasiado mayor para tebeos.

      • Birdie

        Crece, ten responsabilidades, empleados, hipotecas, coches, mujer, hijos, televisor grande que te cagas, y despues hablamos de leer tebeos. Por muy grande que sea, el tambien viejuno, Alan Moore.

        • Pustula

          Tengo de todo eso menos hijos y sigo sin ver el impedimento. Son prioridades, seguro que ocupas tu tiempo en algo que te gusta, sin ironía. Pero no me digas que los cómics son para niños o jóvenes porque es poner mucha cosa en el mismo saco.

  • CatWill

    Como diría José Mota “los trailers son como los bikinis, enseñan mucho, pero lo más importante nunca se ve”. Pues así son y ya está. Habrá que esperar para ir a verla y haber que nos han preparado esta vez. La verdad que es difícil pedir a estas películas tramas más complejas por que al final las productoras (como tontas ellas) hacen estas películas para llenar la sala con una gran afluencia de gente de todas las edades.

     

    Seguramente no veremos ni una sola gota de sangre a pesar de que destruirán medio planeta. Yo con que no metan un melodrama sin sentido estilo pelis de Spiderman (todas ellas) rellenando los huecos con “palos”, casi que me saldría satisfecho del cine. A mi me parece que si han elegido esta película para un cambio de personajes que formen los Avengers no va a molar mucho, creo que estos personajes son los mejores posibles y ni los visión ni ni ningún otro van a ser mas queridos por el publico.

    A mi si me quitan a Thor y al Capitán América no vuelvo nunca más a ver estas películas, y si me quitan a Iron Man-Robert downey jr no sería necesario ya que me quitaran a los otros dos. Estos y Hulk son imprescindibles para la mayoría de la audiencia. Y la prueba mas evidente es que en los créditos del trailer el nombre de Downey jr está por delante de el del título de la película, y luego después de este ponen a todos los demás. Es un detalle importante esto para el ojo avispado. El Halcón, la viuda, y el resto están bien y eso, pero vamos que son unos secundarios totales, los que reparten la pana buena son los que son.

    • Iker

      Jojo, muy bueno el dicho de Mota. Me lo apunto. De la falta de sangre estate seguro, a pesar de las ostiacas que reparten. Ni en la siguiente “Civil war”. Mira ese coche policía que empuja Hulk, Esos maderos deberían quedar hechos fosfatina y se levantarán como si nada. Como en el “Hulk” de Ang Lee, que derribaba helicópteros pero nunca destrozaba la cabina, para que los pilotos salieran de una pieza.

      • Big Boss

        No quiero presumir que he leido muchisimo comic, pero que muchisimo desde pequeñito, pero llevo ya unos años que leo mas manga que americano, pero creo recordad que en Marvel tampoco se ve morir a tanta gente en lo que a civiles normales se refiere, y solo he visto (no digo que en otro no haya) en la línea de Lobezno algo de sangre … en X-Men con Lobezno hay muchisima menos sangre. Con esto quiero decir que tal vez las peliculas sean un poco mas “suaves” a lo que vemos en los comics, pero no creo que la diferencia sea tan grande como siempre comentais…
        Tal vez digo esto porque en el manga si que estoy viendo infinitamente mucha mas sangre que en el comic americano, y me nubla la percepcion, je, je, je …

        • Iker

          Ya no hablo de los comics sino de una cierta verosimilitud. Ya sabemos que esto es pura fantasía, pero hasta dentro de lo imaginario, si ves ese mostrenco verde chocando y volcando un coche, los que están escondidos tras él, siendo humanos de carne y hueso, sin superpoder alguno, pues eso: tienen que hacerse papilla.

        • Iker

          Y lo de Lobezno sí que me chirría. Reparte mandobles a diestro y siniestro con una garras metálicas y sus enemigos no sangran.