Los 4 Fantásticos

18

Ya tenemos primer tráiler de Los 4 Fantásticos, el reboot que Fox ha decidido hacer tras dos películas que no tuvieron todo el recorrido deseado. La apuesta por un grupo de actores jóvenes, aparentemente alejados de los estereotipos que tenemos creados sobre estos personajes y un tono solemene a la vez que serio, al menos en el tráiler, marca un nuevo rumbo en esta franquicia.

Sin duda tratan de trasladar el sello Ultimate a la gran pantalla, algo que también, al parecer, se hará con las próximas películas de los X-Men. En el primer tráiler, como hemos dicho con un tono solemne, nos presentan a los personajes y lo que lleva a su transformación, aunque no nos muestran demasiado sobre el aspecto que tendrán una vez transformados.

Os dejamos a continuación con el tráiler comentado y juzgad por vosotros mismo. Su estreno en España, el 6 de marzo de este año.

Compartir.

18 comentarios

  1. Roy_El_RePliKaNtE en

    me ha gustado mas este trailer que las dos pelis anteriores de los F4 .. a ver que sale

  2. Ben Grimm negro? uffff será cuestión de acostumbrarse.. por lo menos al final se ve La Cosa bastante bien…

  3. Las pelis cansarán a algunos xo los tráilers de Marvel me parecen muy buenos.

  4. Quemado-humano en

    Me ha sorpendido, ha hecho que emita un bostezo cuando pensaba que solo me causaria indiferencia

  5. Parece la secuela de Interstellar. Tono serio y realista a partir de ahora para las películas de super héroes.

  6. Por aquí por mi pueblo a estas cosas las suelen llamar “mas de lo mismo”. Yo por el momento solo a Marvel la veo con un plan bien definido, que hace que te enganches a cada una de sus películas por que se interconecta con las otras y todas al final deparan en una trama conjunta. Puede que los 4 fantásticos finalmente esté bien, solo digo que me parece un simple lavado de cara. Los X-Men el año pasado dejaron buen sabor de boca y parece que tienen un plan también, pero los responsables de Spiderman (¡Spiderman!) y los 4 fantásticos no parecen tener un plan que seguir, salvo reinicios.

    • Ciertamente las películas de Marvel tienen una continuidad pero a menos que las veas todas tampoco pillas muchas cosas, o con el paso de los años ni te acuerdas de esos pequeños detalles.

      • Con el paso de los años los de Marvel harán reboots, como Sony o Fox, pero yo conservaré en DVD las originales (no, es broma, me las bajaré de internet, menos las de Thor y Iron man 2, que son una chusta).