Expediente X

8

Una de las series que comenzó la segunda etapa dorada de la TV y que supo enganchar a millones de telespectadores fue sin duda Expediente X (1993-2002), así que cuando el presidente de Fox confirma que están en negociaciones para resucitarla incluyendo a David Duchovny y Gillian Anderson, hay que estar muy atentos.

Chris Carter tomaría las riendas de nuevo, y lo que podría ser un remake con unos veteranos Mulder y Scully dejando el relevo a jóvenes agentes podría convertirse en toda una continuación con Duchovny y Anderson de plenos protagonistas, algo que ansían tras varias publicaciones en las redes sociales.

En las próximas semanas se hará oficial el anuncio y sabremos qué van a presentarnos. Hasta entonces, id matando el tiempo con los antiguos episodios (o podéis darle a Fringe, que tampoco va mal para estos casos).

Compartir.
  • Peliculero

    David Lynch y Chris Carter vuelven a estar activos con las series que mas famosos les han hecho. Interesante.

  • Voorhees

    Por mí… adelante, siempre me ha encantado Expediente X, y me quedé con más ganas después de que el Sr David saliera de la serie.
    La última vez que visioné la serie completa…era ver cada capítulo y caer en la sorpresa de…ehh, a ese lo conozco de ésta otra serie, y a ese de ésta película!
    Expediente X… Grande!!

  • mrbeat

    Bienvenida sea. Me encantó Expdte X.

  • dsdlariera

    La verdad esta ahi fuera.

    BIEN!

  • CatWill

    Yo lo que no entiendo es por que creen las productoras que con nuevos agentes (protagonistas en general de todas las clases y en todos los remakes) la cosa va a ser mejor. Es una gilipollez en este caso que nos ocupa. Mulder y Scally no tendrán ni la edad de jubilación en la vida real, así que no veo razón para que otros jóvenes les suplanten, cosa totalmente imposible por otro lado, por que Mulder siempre será David Duchovny y Scully siempre será Gillian Anderson, y así será hasta que se mueran les guste a ellos o no (en su día David Duchovny renegó un poco de haberse encasillado), y creo que los fans de expediente x si no me equivoco siempre querremos que estos dos sean los protagonistas. Haber, la cosa está muy clara, Expediente X es una serie de los 90 y mayoritariamente la van a ir a ver los seguidores de la serie, y estos quieren ver a Mulder y Scally. Por cierto aunque parezca increíble esta serie la echaba Telecinco chavales, si, ya se que parece imposible viendo las tonterías que echa esta cadena hoy en día. como el Salvame Deluxe, y gilipolleces variadas; pero era así…en fin, que para mi expediente x son estos dos protagonistas y otra cosa seria un expediente x descafeinado.

  • Iker

    No sé. Sin duda fue una serie legendaria que marcó una época, pero en las últimas temporadas desbarraba considerablemente. Han unos añitos y a partir de “Los Soprano” hemos visto series impresionantes. Puede que “Expediente X” luciera algo pasada de moda hoy en día. Si queréis ver a Gillian Anderson en una buena serie actua, probad con “The fall”(“La caza”). Ambientada en Irlanda, Anderson interpreta a una policía a la caza de un asesino de veinteañeras, que para más joder es un respetado psicólogo y padre de familia. No es spoiler, se rebela desde el principio al espectador. Y Gillian sale mucho más atractiva que cuando acompañaba a Fox Mulder a resolver misterios :
    https://www.youtube.com/watch?v=dyFrBC1rAcg

    • mrbeat

      La he visto, mola. Acojona el cabroncete del malo, todo sangre fria. Te hace pensar q cualquiera a tu lado puede ser asi.

      • Iker

        Escalofriante ante la actuación de Jamie Dornan, que a primera vista parece el típico actor yogurín mojabragas sin personalidad.