Chappie

12

Aunque District 9 supuso todo un soplo de aire fresco en el panorama de la ciencia-ficción, el salto de Neill Blomkamp a Hollywood con Elysium no fue todo lo bueno que era de esperar. La presión de una gran productora, un presupuesto tal vez desbordante o un efecto Shyamalan dejó los ánimos algo templados respecto al director sudafricano.

De modo que su nuevo trabajo, Chappie, sin salir del género es visto con cierto escepticismo, no solo por las críticas que recibió con Elysium sino porque lo visto hasta el momento no acaba de contentar al público. Un tono ya visto en sus anteriores películas más un argumento que recuerda sospechosamente a Cortocircuito hace que este nuevo proyecto no sea acogido con el mismo entusiasmo que si fue recibido su anterior película. De cualquier modo nos llega el segundo tráiler donde podemos ver claramente por donde van los tiros argumentales, aunque más o menos ya lo pudimos ver en el anterior.

Su estreno se espera para el 13 de marzo y tras el salto podéis ver el nuevo tráiler de Chappie, con Hugh Jackman y Sigourney Weaver haciendo de villanos.

Compartir.