Captain America: Civil War

7

Desde que se hiciera oficial Captain America: Civil War se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de Marvel puesto que es algo que llevaban reclamando desde hacía mucho tiempo los fans de la “casa de las ideas”. Por este motivo cualquier movimiento entorno a esta producción es seguida con atención por los medios especializados.

Los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, han sido preguntados recientemente sobre los personajes que veremos en Civil War, sobre todo por la implicación que podría tener Peggy Carter, quien como sabéis ya tiene serie propia y apareció en El Soldado de Invierno y volverá a aparecer en Age of Ultron. Además, también han confirmado la presencia de Pantera Negra, sirviendo de introducción para su propia película que como sabéis se estrenará en 2017.

Otros personajes que quedan confirmados es el de Scarlett Johansson así como el del Soldado de Invierno o Anthony Mackie, que interpreta de nuevo a Falcon. Como ya sabéis, su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016.

Compartir.
  • mondongo

    no concibo civil war sin spiderman, que es uno de los pilares fundamentales al inicio de la historia, sony lo tiene secuestrado o se ponen las pilas o la peli será un truñaco

  • CatWill

    Spiderman va a estar de seguro. No hay ni la más mínima duda si se piensa fríamente: A Sony le interesa un Spiderman con gancho, renovado, que guste al personal, que le haga olvidar los últimos truñacos; esto lo sabe Sony, y por la otra parte, a Marvel le interesa a Spiderman en esta película, el hecho de estar sería todo un revulsivo para el publico en general, y también para el que normalmente no siguen como nosotros estas noticias de cine pero que luego van a ver estas películas cuando las ponen; cuando estas personas vieran a Spiderman sumarse al equipo viendo el tráiler, les molaría mucho la idea de ir a verla (no hay que olvidar que aunque no han sido muy buenas las pelis, al menos las ultimas, Spiderman tiene su publico fiel) y esto haría todo un taquillazo que beneficiaria a las dos partes, a Marvel y a Sony. Yo estoy plenamente convencido de que no solo va a participar en esta película, sino que además prácticamente ya están muy avanzadas las negociaciones y muy probablemente haya un principio de acuerdo aunque no se haga público ahora durante un tiempo.

    • Enero

      Hablas como si las productoras de Hollywood utilizasen el sentido común xD

  • MrKorben

    Esta película es casi imposible llevarse a cabo razonablemente. Cuantos jodidos superhéroes aparecen en el comic??? en la película como mucho podrán meter a 8-10 siendo generosos…..es imposible. Así de primeras, y que forman más o menos parte esencial de cada bando, Iron Man, Capitan América, Spiderman, Pantera Negra, Doctor Extraño, Falcon, los X-Man, Cable, Deepool, Luke Cage, Los 4 Fantásticos, Bishop, Namor, Daredevil…….. Es un comic demasiado profundo. En fin, espero equivocarme y que no se lo carguen porque soy el primero que fliparía viendo algo la mitad de parecido que en el cómic.