Batman v Superman

5

Un rumor que se había extendido como la pólvora a lo largo del fin de semana era que Batman v Superman: Dawn of Justice iba a convertirse en dos películas. Parece que todo ha quedado en un “susto” y el propio Superman (Henry Cavill) ha salido al paso desmintiendo este rumor.

La publicación Ain’t Cool News se hizo eco del rumor el viernes. Pero el sábado, ComicBookMovies, durante una fiesta que tuvo lugar con motivo de los BAFTA, tuvo la oportunidad de charlar con Cavill, preguntándole por supuesto sobre la posible división en dos partes de Batman v Superman: Dawn of Justice. A lo que el actor contestó “Batman v Superman no se dividirá en dos películas“, más claro el agua. Como no podía ser de otra forma, también le preguntaron si esta nueva película sería mejor que Los Vengadores, a lo que Cavill respondió con un sencillo “Ya verás”.

Por el momento deberemos esperar al próximo 6 de febrero, fecha en la que se estrena El destino de Júpiter (Jupiter Ascending, de los hermanos Wachowski) para poder ver ese primer tráiler de Batman v Superman.

Compartir.
  • mrbeat

    mmm podría ser bueno o malo como siempre. El Caballero Oscuro con sus 2 y media largas no me hubiera importado meterle mas metraje de accion y hacer 2 pelis (aunq es especular, lo cierto es q la unica cinta fue sobresaliente y brillante).

    • Enero

      Es mi opinión (que viene respaldada por todas las partes 1 y 2 que se han hecho hasta ahora) pero meter relleno en El Caballero Oscuro sería como ponerle ketchup barato a un chuletón de carne de kobe en su punto xD

      • mrbeat

        Es lo q qeria expresar xD

  • CatWill

    Con estreno para dentro de un año y algo llevando anunciándola 2 años ya, no hubiera estado mal que en verano hubiese llegado una parte y luego 6 meses después llegase la otra parte. Con una gran historia que contar no debe haber problema para ello, otra cosa puede ser que no sea tan buena la historia y estén creando una expectación desmedida para engañar a todo cristo y que vaya al cine en masa a primera hora y saben el presupuesto. ¡Es que queda mas de un año!, ya estaban la estaban vendiendo antes de empezara rodar Los Vengadores: La era de Ultron, y esta se estrena en pocos meses…Hay que ir al cine para verla, pero a mi no me huele bien esta película, no parecen saber muy bien lo que quieren, y lo de la Gal Gadot esa es de terror, ahora han aparecido por ahí unas imágenes en las que se la ve que ha pasado tiempo en el gimnasio (mas bien se habrá metido un par de ciclos y habrá ido un ratito al gimnasio), pero en vez de ganar mas muscular para parecer a una amazona, lo que ha hecho ha sido definir un poco más; vamos que no se parece en nada….en fin.

  • Iker

    ¿Dos? pero si al final van a ser catorce si sumamos ligas de la justicia varias. En este caso con una ya vale. Y si va a ser como “Man of steel”…