Batman v Superman

5

Un rumor que se había extendido como la pólvora a lo largo del fin de semana era que Batman v Superman: Dawn of Justice iba a convertirse en dos películas. Parece que todo ha quedado en un «susto» y el propio Superman (Henry Cavill) ha salido al paso desmintiendo este rumor.

La publicación Ain’t Cool News se hizo eco del rumor el viernes. Pero el sábado, ComicBookMovies, durante una fiesta que tuvo lugar con motivo de los BAFTA, tuvo la oportunidad de charlar con Cavill, preguntándole por supuesto sobre la posible división en dos partes de Batman v Superman: Dawn of Justice. A lo que el actor contestó «Batman v Superman no se dividirá en dos películas«, más claro el agua. Como no podía ser de otra forma, también le preguntaron si esta nueva película sería mejor que Los Vengadores, a lo que Cavill respondió con un sencillo «Ya verás».

Por el momento deberemos esperar al próximo 6 de febrero, fecha en la que se estrena El destino de Júpiter (Jupiter Ascending, de los hermanos Wachowski) para poder ver ese primer tráiler de Batman v Superman.

Compartir.