Ant-Man

12

Ya tenemos entre nosotros el primer adelanto de Ant-Man, la nueva y esperada apuesta de Marvel en el mundo de los superheroes. Muchos especulan sobre el estratégico estreno de este tráiler antes del que podremos ver de Los Vengadores: La Eran de Ultrón, ¿veremos a Lang en la próxima reunión de superhéroes?

En ella Scott Lang (Paul Rudd) deberá ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y así proteger el secreto de Ant-Man. Lang posee la capacidad de reducir su tamaño, mientras que su fuerza se ve aumentada drásticamente junto con la posibilidad de comunicarse con las propias hormigas. Después de una larga producción, con la sonada salida de Edgar Wright siendo sustituido por Peyton Reed (A por todas). Recordad que a los dos actores mencionados les acompañarán Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Judy Greer y Michael Peña.

Tras el salto os dejamos el tráiler en castellano así como en versión original, además de los últimos pósters que han salido a la luz gracias a EW.

portadaew_antman

poster_antman

Compartir.

12 comentarios

  1. No me gusta la producción que ha llevado ni el trailer que acabo de ver. Mal jugado, MARVEL. Solo espero un batacazo económico que les haga replantearse el dar más libertad artística a sus directores en nómina.

  2. fernando_m_romero en

    Trailer aburrido y que supuestamente pretende conjugar el tono dramático con el cómico. Al final queda una sensación de no saber muy bien de qué va esto y cierto regusto a barato. Si a eso le sumamos que es un personaje sin mucho interés (menos aún si no juegan la baza Hank Pym/Ultrón), dudo que vaya a ver algo así. Espero, como dice Enero, que esto les sirva para entender que las películas no son como rosquillas que se pueden fabricar en serie.

  3. Espero equivocarme y llevarme un buen sabor de boca como con Guardianes de la Galaxia.

  4. Yo es que los toques de humor los veo metidos con calzador. Mi teoría es que según lo que vi en el como se hizo Iron Man en 2008, en ningún momento Marvel tenía pensada la línea de humor que vemos hoy, pero un genial Robert Downey jr empezó a improvisar durante el rodaje su toque personal (hasta el punto de algunos miembros del equipo preguntarse que estaba haciendo) y de pronto vieron que tenían un filón en este actor y su estilo. A partir de ahí todo ese humor parece copiado al resto de personajes de otras películas, no es difícil adivinar un cierto aire “Tony Stark” en esa frase final de ant man de: “¿ya es tarde para cambiar el nombre?”. Yo creo que esta película la va a ir a ver su tía. Un tipo que se hace enano y se monta en una avispa; que gilipollez. Haber que tal Los Vengadores que son los que llaman la atención al personal, en cuanto desunan al grupo de Iron Man, Thor, Capi y Hulk, el resto de superhéroes que vayan incluyendo al nuevo equipo pierden interés para un porcentaje alto de espectadores. Por que son los más conocidos y los mas molones, y Iron Man el que más de todos, seguido del Capi y detrás Thor, luego el brutito de Hulk. El resto son una comparsa que los acampaña. Haber si llegaran a un acuerdo con Sony y pudieran meter a los x-men o Spiderman, que se repartieran el botín leches y todo arreglado, si al final mandan las ganancias, un Spidi en los Vengadores resucitaría la franquicia mejor que volver hacer que le pique la araña cada 5 años…

    • ¿Te parece una gilipollez un tío que cambia de tamaño y monta en una avispa y no otro que trepa edificios y se columpia en telarañas que lanza por sus muñecas?

    • Lo que estaría bien es tener un poder que te permitiera saber cuándo es “haber” y cuándo “a ver”… o la brutal capacidad de estudiar un poco de ortografía.

    • Trataté de abrir los ojos de nuevo tras leer “a ver” en vez de “haber”.

      Juraria que comes donuts mientras escribes con una mano. Reconoce que tienes azucar glass en el teclado. Reconoce también que habitualmente hay un rollo de papel WC al lado de tu ordenador.