Visión y Los Vengadores

11

Uno de los mayores atractivos de Los Vengadores: La Era de Ultrón es sin duda poder ver en acción a uno de los mejores y más letales Vengadores de todos los que han compuesto el supergrupo, y han sido muchos. La Visión, un sintozoide con capacidad de hacerse intangible, una joya capaz de lanzar rayos de energía y una capacidad de procesamiento y lógica casi perfectas es todo un rival a batir.

Tras el salto podéis ver el nuevo póster con Visión de protagonista, al que le dará vida Paul Bettany, voz de Jarvis en las anteriores entregas. Es de suponer así que La Visión no es sino el propio Jarvis en un cuerpo sintozoide, con capacidades y poderes sorprendentes, siendo uno de ellos la intangibilidad. Quizás veamos a Stark trabajar en el proyecto durante los comienzos de la película. Del romance de La Visión y La Bruja Escarlata (si no lo han eliminado) ya habrá tiempo de hablar…

Marvel, sin que nos demos cuenta, nos ha introducido en el universo de lo imposible en cuanto a cómics se refiere, pasando de Iron Man y su «realismo» a cosas totalmente fantásticas como árboles vivientes, mapaches cabreados, mundos divinos y lejanos, flechas controladas por silbidos, joyas del infinito o seres supremos gobernadores de la Galaxia. Un sintozoide debe ser fácil de introducir.

Compartir.