Star Trek 3

6

Tras la marcha de J. J. Abrams a la franquicia que siempre había deseado dirigir, la renacida Star Trek se había quedado algo huérfana. Y aunque inicialmente iba a coger el relevo de Abrams su mano derecha, Robert Orci, este salió del proyecto de una forma bastante inesperada, de modo que la preocupación se extendió no solo en Paramount sino también entre la comunidad trekkie.

Pero ayer se hizo público, y finalmente será Justin Lin el que se ocupará de dirigir Star Trek 3 (la décimo tercera entrega en realidad), una decisión del todo inesperada puesto que recordad de donde viene este director. Exacto, el director de hasta cuatro entregas de la franquicia Fast & Furious, algo que no necesariamente es algo negativo, pero desde luego es inesperado. Por el momento no hay detalles de la trama aunque sabemos que se contará con el reparto de las dos anteriores entregas y sigue vigente el guión co-escrito por Orci inicialmente.

La fecha de estreno programada para Star Trek 3, que coincidirá con el 50 aniversario de la saga, será el 8 de julio de 2016.

Compartir.
  • mathar

    Joder…. No sé porque
    pero me ha venido a la cabeza la imagen de Kirk y Sulu haciendo carreras
    clandestinas con unos Enterprise y Excelsior tuneados….

  • Diciembre

    No vi nada de este director :S A ver qué tal se le da ^^

    Pd- Feliz Navidad a todo el equipo de Cineactual (becarios incluidos) y a los que soléis comentar. Ha sido un placer debatir, reñir, criticar e incluso trolear películas con ustedes durante este año ^^

  • mrbeat

    JJ Abrams ha hexo un gran trabajo con el reboot de esta franquicia. El sacarlo o sacarse no me mola. Nada de nada.

    Idem, Felices Fiestas a tod@s xic@s.

    • Joelmm

      hexo HEXO…O.O

      Es muy de Abrams comenzar algo y dejarlo abandonado de la mano de Dios…

      • MrBeat

        ha hexo 2, mjor q nada ^^

  • sagan

    los dolares son los que deciden aquí.